Bicicleta electrica Audi

La bicicleta electrica Audi está considerado más como ciclomotor con avanzada tecnología que una bici eléctrica al uso.

El mundo de la bici eléctrica está evolucionando a pasos agigantados, y Audi se ha sumado a este producto con la bicicleta eléctrica Audi E-Tron.

Audi aterriza directamente para traer una moderna e-bike muy espectacular, rápida, avanzada y bonita.

Las bicicletas electricas Audi se han inspirado en grandes modelos de moto de competición como pudiera ser las de Ducati.

Bicicleta electrica Audi E-tron

La bicicleta electrica Audi E-tron es espectacular ya que se ha diseñado pensando en la sostenibilidad y el futuro.

Las bicicletas electricas Audi E-tron están confeccionadas con fibra de carbono que las hacen ser muy ligeras, de hecho tienen un peso de 21 kilos, y aunque pudieran ser un peso considerable es un peso perfecto teniendo en cuenta de que estamos ante una bici eléctrica.

La bici electrica Audi E-tron cuenta con un cuadro fabricado totalmente en fibra de carbono, y su peso es de solamente 1,6 kilos. Además cuenta con ruedas con un diámetro de 26 pulgadas reforzadas en plástico y fabricadas con fibra de carbono. El peso de cada rueda es de 600 gr.
bicicleta electrica audi
El componente que más pesa de la bicicleta electrica Audi E-tron es su batería que tiene un peso de 5 kilos y está compuesta por de litio e iones que hacen que funcione su motor.

Prestaciones de la bicicleta eléctrica E-tron

Las prestaciones de la bicicleta eléctrica E-tron son enormes, ya que su autonomía es de hasta 50 kilómetros y alcaza velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

Las baterías son capaces de empujar hasta 250 Nm la rueda trasera lo que supone algo bestial. Además una vez te quedes sin batería podrás recargarla en 2,5 horas.
bici electrica audi
La bicicleta electrica Audi cuenta con frenos hidráulicos, la potencia de su motor es de 2,3kW y posee una transmisión de 9 velocidades y que además es secuencial.

El ciclista podrá usar distintos modos que van desde el Pure, en donde solo los pedales hacen funcionar la bici, Pedelec, en donde la batería eléctrica respalda el pedaleo, eGrip, donde la batería eléctrica da toda la potencia a la bici y alcanzando velocidades máximas de 50 Kilómetros por hora , y Wheelie, en donde la rueda delantera se encuentra al aire y el motor hace funcionar la trasera.

La bici eléctrica de Audi integra luces de LED dispuestas en el cuadro. Además disponen de ordenador a bordo que permite comunicar de manera inalámbrica con otros gadgets inteligentes, incluso con Internet. Con ello se consigue obtener una base de datos muy completa y con mucha información útil para el ciclista.