E-Twow Booster S2

Product Name:E-Twow Booster S2
Rating:
Marca:E-Twow
Velocidad:32 km/h
Autonomía:20 km
Colores:Negro
Precio:880€

El E-Twow Booster S2 es un patinete de alta agama que puede ser tuyo por 880 euros aproximadamente. Destaca sobre todo por su potencia y velocidad de hasta 32 kilómetros por hora y por su autonomía de hasta los 20 kilómetros por hora.

Se trata de un patinete de altísimas prestaciones, es muy ligero y muy potente, cuenta con una batería de litio de polímero de 33V (Li-Po) y su tiempo de carga es solo 3,5 horas. Otra de sus grandes particularidades es su peso, tan solo poco más de 10 kilogramos. De eso es de los gama alta más ligeros y potentes del mercado.

De gran importancia, su motor 500w que soporta carga de 90 kg y su fácil plegado es otra de sus grandes bazas ya que puedes hacerlo en tan solo tres segundos y podrás llevarlo sin problema en el transporte público o tu maletero.

Destaca por tener un chasis en aluminio, con un tratamiento anticorrosión y batería de litio de polímero ligero y de gran potencia. Su sistema de frenado es de los más innovadores, en base a frenada regenerativa en la rueda delantera y de emergencia en la trasera.

Cuenta también con pulsador de aceleración en la parte derecha y un mando de frenado en la parte izquierda. Cuenta a su vez con un sistema de recuperación cinética y freno electromagnético ambos para obtener electricidad sin necesidad de nueva carga.

Por último destacar que cuenta con funciones de control de crucero que funciona del siguiente modo: cuando durante 5 segundos se mantiene la misma velocidad se ajusta el crucero. También sus faros LEd son de gran eficacia. Y su motor con transmisión Brushless lo hacen ser uno de los mejores en cuanto a calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *