Freeman F10 de 250W

Product Name:Freeman F10 de 250W
Rating:
Marca:Freeman
Velocidad:12Km/h
Autonomía:15 km
Colores:Rojo
Precio:259 €

El Freeman F10 de 250W es una gama media muy competitiva que podrás conseguir en color rojo por un precio aproximado de 260 euros. Alcanza velocidades de hasta 12 kilómetros hora, puede cargar con un peso de hasta 100 kilos y tiene una autonomía de 15 kilómetros hasta la siguiente carga.

Para la carga cuentan con la batería eficaz de Samsung que hace que la recarga sea menor que en otros productos ya que además ésta tiene el certificado UL2272.

Es importante también que tiene incorporada iluminación de led, solo pesa unos 12 kilos y medio y tiene unas dimensiones de 584 milímetros por 186 milímetros por 192 milímetros.

Su gran baza estriba en su batería original que es segura, fiable y te durará muchísimo ya que ha tenido que pasar por muchas pruebas hasta alcanzar su certificación, de hecho esta certificación UL parte de la empresa que tiene el mismo nombre y que son símbolo de calidad y confianza.

Además tienes dos años de garantía Siéntase seguro al comprar un producto de calidad con una garantía limitada de dos años.

El compromiso de Freeman, sus luces con faros de LED de alta eficiencia energética permite la iluminación perfecta por la noche, además posee indicador de uso de batería, batería que es de ión de litio de distintas capas que la protegen de su accesorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *