iWatRoad R5

Product Name:iWatRoad R5
Rating:
Marca:iWatRoad
Velocidad:25Km/h
Autonomía:20Km
Colores:Negro y blanco
Precio:400€

El iWatRoad R5 es un patinete de grandísima calidad que podrá ser tuyo por aproximadamente 400 euros, puede alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros durante 20 kilómetros hasta la siguiente carga. Puede ser tuyo en color blanco y negro y cuenta con un diseño muy elegante y ergonómico.

El patinete Eléctrico iWatRoad R5 cuenta con un diseño muy minimalista, su sistema eléctrico está integrado en la zona del chasis, es un producto muy discreto y ligero. Su velocidad depende del peso de carga sin embargo la media es de 25 kilómetros por hora.

Permite cargar hasta 120 kilos. Destaca por su tamaño y peso, ya que con solo nueve kilos y unas dimensiones de 843 milímetros por 425 milímetros por 260 milímetros.

Otra de sus grandes bazas es que posee su propia aplicación móvil en donde conducir pasa a otro nivel ya que con la App podrás controlar distintos modos de conducción, cuenta también con dos años de garantía y cuenta con certificados de calidad FCC, CE y RoHS, lo que lo convierte en uno de los mejores de su gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *