Moma Bikes en Fibra de Carbono

Product Name:Moma Bikes en Fibra de Carbono
Rating:
Marca:Moma
Velocidad:25 km/h
Autonomía:30 km
Colores:Negro
Precio:575€

El moma Bikes en Fibra de Carbono destaca por alcanzar velocidades de hasta los 25 kilómetros por hora y además con una autonomía aproximada de 30 kilómetros por hora. Lo podrás adquirir en color negro y tiene un precio cercano a los 575 euros.

Se trata de un patinete en fibra de Carbono que se puede plegar de forma sencilla, cuenta con una batería de Litio de marca Samsung de 8,8Ah y de 24V. Destaca su peso de tan solo 6,2 kilos, que lo convierte en uno de los más ligeros.

Si te haces con el podrás disfrutar de todos sus extras y características. Desde un display LCD con indicadores de velocidad, distancias recorrida, capacidades de la batería, velocidades máximas de hasta 25km/h y potente luz LED en la delantera.

Además incluye un manillar que cuenta con giro de 360 grados, motor de 250W que podrás manejar gracias a sus 3 posiciones de velocidad. Además posee rueda de cinco pulgadas, y puede soportar hasta los 90 kilos de peso.

A esto hay que sumarle su potencia de carga, que en tan solo 4 horas podrás tenerlo a topo. Puede subir pendientes de hasta 20 grados de inclinación, y sus dimensiones son de 920mm por 405mm por 1000mm cuando no está plegado, y de 1000mm por 405mm por 235mm cuando está plegado.

Es importante recordar que con la compra se incluye también el cargador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *