Moma – Patinete eléctrico 1.000W

Product Name:Moma - Patinete eléctrico 1.000W
Rating:
Marca:Moma
Velocidad:42km/h
Autonomía:20km
Colores:Negro
Precio:419 €

El patinete eléctrico 1.000W es sorprendente sobre todo por su precio y su potencia. Su calidad no tiene precedentes sobre todo porque lo respalda una marca como Moma, experta en este tipo de gadgets a nivel eléctrico.

Es cierto que su precio es alto pero si tenemos en cuenta la calidad de sus componentes su precio realmente está muy ajustado. Su sillín extraíble es de calidad extrema, lo mismos que sus suspensiones delanteras y traseras de alto rendimiento, lo mismo sus frenos de disco que se encuentran tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

Su velocidad y autonomía son también espectaculares, hasta 42 kilómetros por hora y una autonomía de hasta los 20 kilómetros hasta la siguiente carga. Además gracias a sus baterías de 12 Ah y sus 36V su eficiencia de carga es de las más eficaces del mercado.

Por último cabe destacar su sistema de plegado que te permitirá ir a todas partes con él, desde subirlo al metro o al autobús público ahorrando espacio y con comodidad al estilo asa como poder meterlo en el maletero de forma sencilla y llevártelo a todas partes contigo.

En definitiva un producto de alta gama que no deberías perderte si te gusta la calidad, la velocidad y las prestaciones y garantías que solo pueden dar las grandes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *