Patinete Eléctrico JDBUG 250

Product Name:JDBUG es 250
Rating:
Marca:JDBUG
Velocidad:20 km/h
Autonomía:15 km
Colores:Blanco y Negro
Precio:303 €

El patinete Eléctrico JDBUG 250 es muy interesante porque podrás alcanzar con él hasta los 20 kilómetros por hora durante más de 15 kilómetros hasta la siguiente carga. Tiene un precio aproximado de 300 euros y podrá ser tuyo en blanco y negro. Destaca por tener un motor de 250 W de gran rendimiento y funciona con accionamiento de cadena.

Su batería de Plomo es también de gran rendimiento sobre todo gracias a sus 4,5 Ah y 24 V. Sus dimensiones son otras de sus grandes bazas 101 centímetros por 45 centímetros cuando está desplegado y 94,5 centímetros por 16 centímetros por 38 centímetros plegados.

Destaca también por su peso que son poco más de 13 kilos, cuenta con un mango de acero extensible de 98 centímetros a 108. Además puede alcanzar grandes velocidades gracias a su cadena de movimiento.

Su batería de plomo de con corriente de cargas de 0,6 a tiempos de carga de ocho horas y su acelerador en pulgar son otras de sus grandes particularidades.

Además cuenta con un sistema de frenado muy interesante con freno en rueda trasera y posee unos neumáticos con llantas tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Por último destacar que sus neumáticos de ocho pulgadas de aire y PVC nos aportará la estabilidad y seguridad que necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *