Patinete Icarus para niños con HoverKart

Product Name:Patín Patinete Icarus con HoverKart
Rating:
Marca:Icarus
Velocidad:10 Km/h
Autonomía:25km
Colores:Negro y Rojo
Precio:239€

El patinete Icarus para niños con HoverKart puede conseguir gracias a sus 500w de potencia velocidades de hasta 10 kilómetros y podrás disfrutar de él hasta 20 kilómetros. Además para su carga completa solo necesitarás unas tres horas por lo que la diversión está garantizada.

Aunque está pensado para niños, su potencia permite soportar pesos de hasta 120 kilos. Sobre el Hover Kart, éste viene con rueda delantera que permite la estabilidad total del patinete. Además tiene reposapiés que da mayor estabilidad, comodidad y manejo.

La gracia al hoverkart conseguiremos modificar el patienete y convertirlo en un kart para que podamos ir sentados y más cómodos.

Su montaje es muy sencillo solo debes incluir los 4 tornillos de asiento, incluir las palancas (cada una cuenta con 4 tornillos), después debes insertar el eje junto a la rueda y después incluir el selector de longitud.

El hoverkart es muy eficaz y es resistente ya que está hecho en plástico y en hierro, su reposapiés es regulable en altura con una anchura de 40 centímetros y 34 de asiento.

Sin duda una forma diferente de usar tu patinete que te dará horas y horas de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *