Razor E100 – Scooter eléctrico, color rojo

Product Name:Razor E100
Rating:
Marca:Razor
Velocidad:16 km/h
Autonomía:40 minutos
Colores:Rojo
Precio:180 €

El Razor E100 – Scooter eléctrico, color rojo es uno de los favoritos por su calidad precio, de hecho es un patinete capaz de alcanzar los 16 kilómetros por horas y podrás disfrutar de él durante aproximadamente 40 minutos hasta la siguiente carga. Posee un precio aproximado de 180 euros y lo podrás adquirir en color rojo y rosa.

Con el podrás acelera hasta los diez mph gracias a sus sistemas de baterías recargables de doble potencia 24V es decir de 12V por 2 de acido de plomo. Cuenta con empuñadura para aceleración de tipo moto, y una rueda delantera de ocho pulgadas que permite una estabilidad adecuada.

Destaca por tener una tabla de alto rendimiento y un cuadro perfecto y pensado para la conducción de los peques, en concreto es perfecto para niños de a partir los ocho años gracias a que puede soportar pesos de hasta 55 kilos.

Este vehículo posee obviamente motor eléctrico, se trata de un motor muy silencioso que puede conseguir velocidades muy interesantes, tiene un peso muy ligero de 13 kilogramos aproximadamente, y una vez lo compres lo tendrás prácticamente montado, solo se necesita realizar un par de ajustes sin importancia.

El Razor E100 cuenta con un cargador de batería y según explican el diseño puede verse modificado sin previo aviso.

Comments are closed here.