VECTORSCOOTERS 1600W

Product Name:VECTORSCOOTERS 1600W
Rating:
Marca:VECTORSCOOTERS
Velocidad:45 km/h
Autonomía:25 km
Colores:Negro y verde
Precio:799€
VECTORSCOOTERS 1600W

El Vectorscooters 1600w tiene un peso de unos 40 kilos incluyendo en ese peso las baterías, cuenta con bastidores de gran eficacia, muy rígidos y de altísima calidad en cuanto a su chasis. Posee un tubular hecho en acero, éste es de alta especificación y cuenta con frenos de disco tanto traseros como delanteros, llantas de doce pulgadas, neumáticos y suspensión con brazo oscilante completo.

Te permite viajar de forma agradable sobre todo porque cuenta con tres amortiguadores dobles en la parte trasera y además es un patinete que se puede plegar fácilmente.

Otra de las razones para poder considerar el vectorscooter como uno de los más interesantes se debe a que su diseño de fácil plegado, con mecanismo de sencillez total y bloqueo con el pie. Su barra direccional se bloquea de forma automática y por lo tanto se pueden utilizar como una scooter de mano.

Estamos ante uno de los más potentes gracias a su 1600W y con sus 45 kph y 25 km de carga permite incluso ir a zonas todo terreno. Y con su fuente de alimentación de 48V y de 12Ah de batería Range.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *