Patinete electrico Denver

El patinete electrico Denver consiguió en 2016 hacerse un hueco entre las grandes marcas del sector sobre todo por su forma de entender este producto.

Los patinetes electricos Denver son de gran calidad y tienen un precio económico lo que ha hecho que este producto se consiga consolidar en muchos países.

El patinete eléctrico Denver destaca no solo por sus prestaciones sino también por algo que ha pegado y está pegando muy fuerte, su complemento tipo Kart.

¿Y que es el complemento para el patin electrico Denver tipo Kart? Pues te lo explicaremos a lo largo de este texto y vas a alucinar.

Comprar Patinete electrico Denver

Debes de comprar Patinete electrico Denver si lo que estás buscando es adquirir uno de los scooters de equilibrio más interesantes del mercado gracias a su estabilidad y sus motores de tipo dual. Tienen un precio aproximado de 250 euros. Puedes hacerte con el tuyo aquí 😉

A esto se le debe sumar su sistema de equilibrio que también es doble. El patinete electrico Denver tiene una velocidad máxima de hasta 12 kilómetros por hora.

Muy curioso su sistema de pitido cuando empiezas a alcanzar velocidades de 10 kilómetros, advirtiendo que estás alcanzando ya una velocidad considerable.
Patinete electrico Denver
La autonomía en los patinetes eléctricos Denver es más que aceptable, 15 kilómetros hasta la siguiente carga. Esto unido a sus llantas en aluminio y sus neumáticos de 6,5 pulgadas fabricados en Goma para un agarre perfecto lo convierten en un gran patinete.

Destacar también sus luces de LED ubicadas en las juntas que se encienden cuando frenas y también su carcasa que confiere un cuerpo duro y ABS. Por último es importante hablar de sus baterías recargables de 4000mah y 36V que permite la carga en tan solo 3 horas.

Kart para patinete Electrico Denver Kar-1500

Como te hemos contado antes una de las cosas que ha catapultado a Denver ha sido el kart para patinete Electrico Denver Kar-1500.

El Denver Kar-1500 es un accesorio que hace que tu patinete electrico Denever se convierta en un auténtico Kart. Tiene un precio aproximado de 60 euros.

El patinete electrico Denever Kar-1500 es muy sencillo de montar, y es genial porque al ir ras de suelo la sensación de velocidad aumenta considerablemente.

Los Kar-1500 para patinetes eléctricos Denver cuentan con estructuras de metal de gran rendimiento y se adaptan a todos los patinetes electricos Denver, desde los 6,5 pulgadas hasta los modelos de 10 pulgadas.

Vídeos sobre el patinete electrico Denver