Patinete Innjoo

El patinete Innjoo es un modelo muy reconocido, sobre todo el InnJoo Scooter H1, se trata de un patinete eléctrico revolucionario, inteligente y de movilidad personal.

El patinete InnJoo Scooter H1 cuenta con componentes de altísima calidad y prestaciones que aportan la seguridad necesaria que precisa el usuario y además ha pasado todos los controles de calidad que se necesitas para poder estar en el mercado de forma segura. Además cuenta con un soporte técnico en España para todos los usuarios que compren uno de los patinetes Innjoo y que precisen de soporte.

Se ha hablado mucho sobre la polémica de las baterías, y lo cierto es que Innjoo garantiza y certifica el buen uso y estado de sus baterías.

El patinete Innjoo supone un concepto nuevo de movilidad urbana que cuenta con tecnología muy puntera, basado en el principio de control de actitud de vuelos espaciales, sistema giroscópico y algoritmo fuzzy que permite que estemos ante un patinete perfecto para usarse en espacios abiertos hacia adelante y hacia detrás gracias al movimiento del cuerpo, que es el encargado de manejar el patinete eléctrico innjoo. Mueve el cuerpo hacia atrás y frenarás, hacia adelante y acelerarás, la dirección de derecha e izquierda se realiza moviendo la cadera girando a un lado u otro.

El patinete eléctrico Innjoo a análisis

Es el momento compra ya tu patinete eléctrico Innjo. Te traemos los mejores precios y modelos para que puedas hacerte con el tuyo para ello solo tienes que leer nuestras review y elegir el que más te guste.

El patinete eléctrico Innjoo es ideal ya que es un scooter no contaminante, muy divertido y fácil de manejar y llevar. A continuación te traemos los mejores

El Scooter Innjoo H1 está muy bien sin embargo el patinete eléctrico INNJOO H2 es mil veces mejor. Puede alcanzar los 10km/h, además se consiguen movimientos precisos gracias a su tecnología giroscópica.

El patinete eléctrico Innjoo H2 tiene 20 km de autonomía y puede cargar hasta 100 kilos de peso. Puedes encontrar:

comprar patinete electrico innjooPatinete eléctrico Innjoo H2 gama baja Por un precio aproximado de 287 euros.
Patinete eléctrico Innjoo H2 gama media por un precio aproximado de 460 euros.
Patinete eléctrico Innjoo H2 gama alta por un precio aproximado de 728 euros.
Tampoco te puedes perder la versión para niños. Sí como lo oyes Innjoo posee algunos de los patinetes electricos para niños más interesantes todos ellos centrados en su icónico logo de osos y sus colores rosa y azul pitufo pensado para los niños. Si quieres un patinete electrico Innjoo para tus hijos estos son los que más gustan:
patinete electrico innjoo niños
Patinete eléctrico Innjoo Scooter Osos rojo que también podrás tener con un precio aproximado de 683 euros.
Patinete eléctrico Innjoo Scooter Osos azul
adquiere uno de los colores más chulos por un precio aproximado a 683 euros.
Patinete eléctrico Innjoo Scooter Kids Rosa
Patinete eléctrico Innjoo Scooter Kids Azul 

Características del patinete electrico Innjoo

El patinete electrico Innjoo permite desplazarte de forma cómoda tanto en medias y cortas distancias, el monopatín eléctrico Injoo es muy divertido, y estupendo como dispositivo de movilidad urbana.

El monopatin electrico Innjoo Scooter H1 cuenta con alta tecnología en sus dos ruedas que le otorgan ir de una manera confortable y rápida de un punto de la ciudad a otro consiguiendo velocidades de hasta 10 km/h.

scooter h1 preciosjpg
Manejar el Innjoo scooter h1 es muy sencillo sus ruedas serán tus nuevos pies y tus pies serán el manillar puesto que gracias a ellos se producirá el movimiento, además conseguirás mantener el equilibrio todo el rato gracias al giróscopo integrado, manejarlo te provocará sensaciones maravillosas, dinámicas y muy placenteras.

El monopatín eléctrico Scooter H1 Innjoo solo pesa 10 kilogramos, con esto se consigue que transportarlo será muy sencillo, y puedas transportarlo tanto en el transporte público, como en el coche.

EL scooter eléctrico innjoo o patinete a batería, tiene una gran autonomía ya que cuenta con baterías de carga Samsung. Este monopatín electrico marca injoo es seguro, tiene gran movilidad y es de buenísima calidad puede alcanzar gran velocidad kmh durante bastantes minutos, se trata de un producto apto para cualquier ciudad. Ya sea el aufrufe o el hoverboard balance dauer o el geladen
estamos ante productos de gran seguridad y multitud de accesorios gracias a que detrás hay una gran empresa que desde su inicio se ha centrado en ser más que el resto de competidores.

innjoo scooter h1 precio
El Injoo h1 es un transporte de moda que cuenta con tecnología puntera: gps, auriculares, bluetooth y hasta se puede ver mayor y más fácil libertad de movimientos gracias a sus ruedas. Estamos ante juguetes que harán divertirte horas y horas tanto a usuarios adultos como a niños, consiguiendo un disfrute máximo con tu Innjoo h1 scooter.

Puedes encontrar grandes ofertas en Amazon en español de todo tipo de Innjoo patinete, sobre todo el modelo más famoso, el Innjoo h1, un scooter Innjoo de grandes cualidades.si tienes dudas podrás ver el video presentación o chequear los comentarios del patinete innjoo. También en tus tiendas físicas, donde lo podrás utilizar antes de la compra. Es sencillo vas a la tienda y puedes decirle al dependiente que te deje probarlo y así solucionarás los temas informativos sobre el patinete desde el color (imáginate que lo quieres negro y solo lo tienen en rojo) hasta su máxima prestación, a partir de que años puedes usarlo, como colocar los pies, el peso máximo, etc.

El patinete eléctrico Injoo H1 scooter no es apto para todos los públicos, no es recomendable para menores de diez años, y además siempre deberá estar supervisando y controlado por un adulto.

Solo se necesitan cinco minutos para habituarse al Scooter H1 Innjoo y otros 20 minutos para poder circular con confianza y total tranquilidad controlar el movimiento de forma precisa. El patinete eléctrico Innjoo cuenta con una batería de ión de litio de la marca Samsung que permite una autonomía de hasta 20 kilómetros, y una vez te quedes sin batería solo se necesita conectarlo a la corriente durante menos de 3 horas y podrás a divertirte con tu monopatín Injoo de nuevo.

El patinete Innjoo cuenta con dos modelos en dos distintos colores, en negro y blanco y su uso es muy seguro y sencillo. Podrás avanzar, retroceder, girar a izquierda y derecha siempre manteniendo el equilibrio gracias a que los patinetes eléctricos Innjoo cuentan con microsensores que aseguran un control completo. Además, cuenta con una luz que indica su funcionamiento, si está verde significa que está correcto todo y la batería está al máximo, si la luz por el contrario es amarilla indica que el patinete Innjo está a mitad de sus posibilidades, por último si está roja la luz, significará un aviso para que cargues a la mayor brevedad posible la batería ya que solo te queda un 20% de la misma.

En definitiva, el patinete Innjoo tiene dimensiones de 58,4 x 18,6 x 17,8 cm puede cargar de los 20 hasta 100 kilogramos, cuando lo compras va con un manual de usuario en donde se explican todas las características técnicas y sus tareas de mantenimiento, además el patinete eléctrico Innjoo cuenta un cargador 4400 mAh de Samsung, el tiempo de recarga completa es de dos horas y diez minutos y para ello cuenta con una tensión de carga de AC110V-240V 50-60Hz. Gracias a su tecnología girospcópica, el Scooter H1 Innjoo es uno de los grandes vehículo sostenible y respetuosos con el medio ambiente ya que está libre de emisiones CO2, además de que es muy silencioso. Para que funcione se precisa una inclinación mínima de diez grados pero si se inclina más de 35 grados, se detiene.

 

Videos sobre patinete Innjoo