Patinete electrico iWatBoard

El patinete electrico iWatBoard es una plataforma de auto equilibrio creado para el ocio y para tu transporte urbano. Con los patinetes eléctrico iWatBoard podrás disfrutar de un transporte ecológico y muy revolucionario que está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia muy especial a un precio muy competitivo

El skateboard eléctrico iWatBoard cuenta con batería de gran autonomía y capacidad de Li-Ion y además cuenta con tecnología EPT que te permite moverte con cero emisiones y mucho estilo.

El monopatín eléctrico iWatBoard es muy seguro, fiable y de gran calidad, además cuenta con dos años de garantía. Existen tres modelos con grandes prestaciones: El patinete eléctrico I6, el patinete eléctrico I8 y El patinete eléctrico I10.

El iWatboard a análisis

Si lo que quieres es comprar el patinete eléctrico iWatBoard al mejor precio, estas de suerte porque aquí te taremos uno de los modelos del momento a un precio muy competitivo.

El iWatBoard es un patinete eléctrico muy querido entre los amantes de los patinetes eléctricos principalmente porque su diseño es increíble y su calidad precio también, de todos ellos destaca el modelos del que te hablamos a continuación.
comprar patinete electrico iwatboard

Patinete eléctrico iWatBoard iWatRoad R5: El Patinete eléctrico iWatBoard iWatRoad R5 tiene un precio aproximado de 340 euros. Posee un diseño bastante minimalista con líneas muy elegantes y preciosistas. Posee uno de los sistemas eléctrico más innovadores ya que está integrado en la parte del chasis. De hecho cada son más las personas en busca del Iwatroad r5 opiniones y es que cada vez más días las personas buscan opiniones porque están muy interesados en hacerse con un Iwatboard.

El iWatRoad R5 alcanza velocidades de hasta 25 kilómetros por hora y podrás disfrutar de él durante 25 kilómetros hasta la siguiente carga. Si lo que quieres es un patinete eléctrico ligero ( 9 kilos) y que cuente con todos los certificados de calidad, éste es tu modelo.

Patinete electrico iWatboard I6

El Patinete electrico I6 iWatBoard es un skateboard eléctrico de autobalance con sistema de estabilizaciones giroscópicas y cuenta con dos motores a inducción magnética.

Los patinetes electricos I6 WatBoard pueden alcanzar velocidades de hasta 10km/h y recorrer distancias de hasta 20 Km. Puede alcanzar una inclinación de 20 grados y tiene una potencia de 500w en donde puede cargar hasta 130 kilos. Su tiempo de carga es de 4 horas.

El monopatín eléctrico I6 WatBoard utiliza neumáticos hinchables de 170 milímetros y su altura de pedal es de 110 milímetros. Cuenta también alerta de voz con el encendido y la capacidad de carga.

Patinete electrico iWatboard I8

El patinete electrico I8 iWatBoard es un skate eléctrico con dimensiones de 548mm x 186mm x 178mm. Durante su carga puede alcanzar temperaturas que giran en torno los -15 grados y los +50 grados.
Patinete electrico iWatBoard
Los patinetes eléctricos I8 iWatBoard tienen un radio de cero grados en giro y tiene un peso de 10 kilos. Además cuenta con protecciones de batería bajas cuando ésta es inferior al 10 por ciento, que hace que se ralentice y después deje de funcionar.

El monopatín eléctrico I8 iWatBoard cuenta con un Interruptor LED para su encendido que funciona en el momento se enciende y parpadea.

Patinete electrico iWatboard I10

El patinete electrico I10 iWatBoard cuenta con las mismas características que su familia I6 e I8 pero con más potencia en su batería Built-in.
patienete electrico i10Los patinetes eléctricos I10 iWatBoard incluyen en su caja el cargador, una bolsa de transporte, el manual de usuario y el dominante alejado.

Sin duda el monopatín eléctrico I10 iWatBoard es el más potente de todos y está especialmente enfocado a los usuarios más extremos y que quieran emociones muy fuertes.

Videos sobre patinete eléctrico iWatBoard: