Patinete electrico Jd Bug

El patinete electrico Jd Bug lo puedes encontrar en varios modelos y precios, el modelo patinete electrico Jd Bug 112 tiene un precio aproximado de 249 euros y el patinete electrico Jd Bug 312 que tiene un precio aproximado de 470 euros.

Los patinetes eléctricos Jd Bug son un producto de gran calidad que representan la movilidad urbana eléctrica más inteligente.

El monopatín eleéctrico Jd Bug funciona con botones de encendido que permiten ya no solo encender la patineta eléctrica sino también limitar la velocidad de manera sencilla.

El Jd Bug cuenta con un sistema de plegado muy útil que hace que transportarlo sea relativamente sencillo y práctico.

El patinete eléctrico JD Bug a análisis

Si quieres comprar un patinete eléctrico Jd Bug al mejor precio estas de suerte porque te taremos nuestra mejor selección.

No te puedes perder estos dos grandes modelos que aunque tienen un precio elevado, estamos ante patinetes eléctricos de alta gama por lo que su calidad y precio están garantizados.

comprar patinete electrico JD bug
Patinete eléctrico JD Bug E-Scooter Citybug 2: El patinete eléctrico JD Bug E-Scooter Citybug 2 tiene un precio aproximado de 1125 euros. Sin duda estamos ante uno de los patinetes de mayor calidad en cuanto a gama alta. Puede alcanzar velocidades de hasta 18 kilómetros por hora durante 20 kilómetros hasta la siguiente carga.

Si eres un sibarita de los patinetes eléctricos éste es tu modelo.

Patinete eléctrico Jd Bug Citybug 2: El patinete eléctrico Jd Bug Citybug 2 tiene un precio aproximado de 900 euros, y es uno de los mejores de su categoría de alta gama, es de fácil plegado, tiene unas lineas muy cuidadas. Su tiempo de carga es de aproximadamente de tres horas y media y podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Si lo que estás buscando es un patinete eléctrico fiable, con garantía, grandísimas prestaciones y que te dure para siempre, no lo pienses más.

Patinete electrico Jd Bug 112

El patinete electrico Jd Bug 112 también conocido como Jd Bug E-scooter fun 112 está hecho en acero, es de fácil manejo y posee una autonomía aproximada de 40 minutos.

Los patinetes eléctricos Jd Bug 112 poseen baterías de 5ah a 24v de ácido de plomo y un motor que funciona a 250w sobre transmisiones de cadena.

Para disfrutar de la velocidad solo debemos acelerar, para ello solo debemos mover el manillar ya que su acelerador se encuentra dispuesto ahí. La patineta eléctica Jd Bug 112 posee ruedas de ocho pulgadas, y soporta un peso máximo de 100 kilos.

Por último cabe destacar que este patinete Jd Bug pesa casi 14 kilos y tiene unas dimensiones de 1175 mm x 250mm x 1010 mm. Una vez consumida la batería podrás cargarlo a tope en tan solo ocho horas. Este producto está recomendado para personas de a partir los 16 años.

Patinete electrico Jd Bug 312

El patinete electrico Jd Bug 312 también conocido como JD Bug E-scooter sports 312 tiene una autonomía de casi una hora gracias a sus baterías de litio ion de 4.4 Ah y 36V.
patinete electrico jd bugLos patinetes electricos Jd Bug 312 poseen indicadores de carga de cinco leds, y un motor con una potencia de 300w con transmisión de cadena.

Posee ruedas con cámara de aire de ocho pulga que soportan pesos de hasta 100 kilogramos.

Si por algo se caracteriza este monopatín eléctrico Jd Bug 312 es su tiempo para cargarlo una vez se agota la batería, en este caso su tiempo para cargarse es de dos horas aproximadamente.

Si lo que quieres es disfrutar al máximo no te puedes perder el patinete electrico JD Bug.

Videos sobre el Patinete electrico Jd Bug