Patinete electrico Nilox

El patinete electrico Nilox es un hoverboard muy ágil creado por la empresa italiana Nilox, una compañía muy consolidada que pretende facturar entre uno y diez millones con sus patinetes eléctricos Nilox DOC en España e Italia.

Si te gustan los deportes como el skate, snow, el esquí, sabrás que Nilox es una de las marcas punteras del sector, ya que es una marca perteneciente al holding Esprinet, que factura cerca de 3000 millones de euros al año, por lo que estamos ante una empresa muy solvente.

El reto de Nilox y de su patinete eléctrico Nilox parte de diferenciarse del resto de productos del sector. Bajo estas premisas han planteado un hoverboard Nilox centrado en la seguridad ya no solo de sus componentes sino de todo el patinete eléctrico y de su conducción. Bajo este contexto Nilox ha decidid implantar si modelo Nilx DOC en Italia, España, Francia, Reino Unido, y Oriente Medio.

Patinete electrico Nilox DOC

El patinete electrico Nilox DOC también conocido como Scooter Nilox DOC Hoverboad de 6.5 pulgadas es un producto revolucionario en cuanto a transporte urbano ecológico. Su batería de 4400mAh te permitirá disfrutar hasta dos horas de conducción. Además estamos ante un producto muy solvente capaz de soportar hasta 100 kilos de peso.

Los patinetes eléctricos Nilox DOC tienen un precio de 665 euros y se pueden encontrar en los colores negro, blanco y amarillo. El Nilox DOC cuenta con unas baterías de alto rendimiento, y es muy fácil manejarlo y disfrutar de él. Además el Nilox DOC cuenta con certificados de seguridad tanto de la EEUU ROHS como de certificados de seguridad de la CEE.

patiente electrico NiloxEl monopatín eléctrico Nilox DOC permite moverte con el movimiento de tu cuerpo a velocidades de hasta 15 kilómetros por hora gracias a su motor innovador y su diseño. Además cuenta con un panel LED muy impresionante en color azul que le da un efecto de diseño muy enriquecedor.

Con el hovebroard Nilox DOC puedes subir de forma suaves pendientes incluso moverte por superficie menos lisa y más rugosa. Gracias a su detector de peso a presión que se encuentra en la zona de apoyo de ambos pies, te permite de forma inteligente manejar la conducción.

Videos sobre patinete eléctrico Nilox: