Patinete electrico Physionics

El patinete electrico Physionics tiene un tamaño aproximado de 95cm x54cm x30cm y es un patinete muy interesante para adquirir.

Puede alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora gracias a sus más de 120 vatios de potencia. Los patinetes eectricos Physionics están hechos en acero y su asiento es reajustable según la altura del usuario.

Es importante utilizar el patinete Physionics únicamente para uso doméstico y además si lo usa un menor éste tendrá que ser supervisado por un adulto. La edad mínima recomendada para usar el patinete eléctrico Physionics es de 14 años en adelante.

Conviene utilizar equipo de protección. Sólo para uso doméstico y bajo vigilancia de un adulto. Es muy importante que recuerdes que este producto no debes utilizarlo en espacios con tráfico.

El patinete eléctrico Physionics a análisis

Compra ya tu patinete eléctrico Physionics al mejor precio, sí como lo oyes, hemos estado analizando los productos Physionics y esta es nuestra selección del mejor patinete Physionics al mejor precio.

Top Patinetes electrico Physionics

Name/Image Learn MoreRatingMarcaVelocidadAutonomíaColoresPrecio
Physionics en color negro para niño

Physionics en color negro para niño

view pricefull review 4 Star Average Rating Physionics12Km/h15 kmNegro y Rojo90€

Como verás a continuación te vamos a contar las bondades de este patinete Physionics, sus características, su precio y un enlace en donde comprarlo con las mejores garantías. Así pues comencemos!! 🙂
comprar patinete electrico physionics
Patinete eléctrico Physionics SCOOT-L : El patinete eléctrico Physionics SCOOT-L tiene un precio aproximado de 115 euros. Posee luces Led y un diseño sin precedentes ya que se trata de una tabla anti deslizante. Es muy sencilla de plegar y su manillar se puede regular en tres posiciones.

Destacan sus manguitos acolchados y su freno en la trasera. Posee ruedas extra grandes de PU y su diseño es una pasada. Es un patinete muy ligero de tan solo 4,5 kilos y soporta hasta 100 kilos de peso. Además cuenta con rodamientos cromados abec 5.

Si lo que quieres es un patinete eléctrico en aluminio, ligero y económico el Physionics es lo que estabas buscando.

Patinete electrico Physionics ESCT01 schwarz

A continuación te vamos a explicar las características del patinete electrico Physionics ESCT01 schwarz . Primero de todo es importante que sepas que una vez lo adquieres no necesita montaje y lo podrás adquirir en color negro principalmente.

patinete electrico physionics
Los patinetes eléctricos Physionics ESCT01 schwarz cuentan de estructura de acero que os garantizará una conducción placentera pudiendo alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora y una vez se descargue simplemente necesitas cargarlo a una toma de corriente.

El patinete eléctrico Physionics es muy ligero y tiene una potencia de 120w con una batería de 12 voltios que permitirá cargar tu patinete en unas siete horas.

Los patinetes eléctricos Physionics pueden soportar pesos de hasta 70 kilos y lo podrás utilizar hasta 30 minutos a toda velocidad. Cuenta con uos 300 números de ciclo de carga y frenos de disco dispuestos en su rueda trasera.

El patinete Physionics ESCT01 schwarz es muy cómodos y de fácil uso. Es ideal para niños de 8 a 14 años. Es sencillo de usar y montar.

Por lo tanto es estupendo para iniciarse en el mundo de los patinetes eléctricos.

Vídeos sobre el patinete electrico Physionics