Patinete electrico Takira Tank

Si hay algún patiente eléctrico que esté triunfando a tope ese es el patinete electrico Takira Tank y no es de extrañar porque este monopatín eléctrico para adultos de gama media y alta es ideal para todo tipo de terrenos.

Los patinetes electricos Takira Tank destacan por su potencia y su gran motor todoterreno que puede alcanzar hasta los 36V con una potencia dependiendo del modelo de hasta 1000w.

El patinete electrico Takira Tank posee uno de los mejores frenos del mercado, se trata de frenos de disco modelo wave de 14 centímetros y medio dispuestos en sus ruedas traseras y delanteras.

Los Takira Tank poseen neumáticos de tipo Cross especiales para ir por montaña y que junto a sus llantas de altas prestaciones en aluminio lo convierten en el patinete eléctrico todoterreno por excelencia.

Comprar patinete electrico Takira Tank

A continuación hablaremos de cómo comprar patinete electrico Takira Tank y es que han grandes modelos de los que te queremos hablar para que puedas deleitarte con todas sus prestaciones.

Top patinetes eléctricos Takira Tank

Name/Image Learn MoreRatingMarcaVelocidadAutonomíaColoresPrecio
Takira Tank Type 500TT

Takira Tank Type 500TT

view pricefull review 4.5 Star Average Rating Takira Tank25 km/h 25 km Negro y blanco 481 €
Takira Tank Type 800TT

Takira Tank Type 800TT

view pricefull review 4.5 Star Average Rating Takira Tank 40 km/h25 km Negro 580 €

Sin duda el patinete eléctrico Takira Tank destaca también por su fácil plegado y sus sillines ergonómicos que permiten su ajuste tanto en altura como en distancia. Destacar las enormes velocidades que puede alcanzar, 32 Los Takira Tank poseen suspensiones dobles para que conducir por caminos abruptos sea sencillo, además cuenta con indicadores de batería con luz Led y otra cosa muy importante es que una vez descargado podrás disfrutar de él al 100% en tan solo 6 horas de carga. Sin duda uno de los favoritos.

Comprar patinete electrico Takira Tank barato

No es fácil comprar patinete electrico Takira Tank barato ya que estamos ante un patinete realmente de gama alta sin embargo hay un modelo que sin duda está triunfando mucho y su calidad precio es sorprendente se trata del:
comprar patinete electrico takira tank
patinete electrico Takira V8 patinete eléctrico :El patinete electrico Takira V8 patinete eléctrico posee una potencia de 120w lo que te permitirá alcanzar velocidades de hasta 16 Kilómetros por hora, se puede plegar, y cuenta con frenos de gan calidad, manillar reajustarle y ruedas amortiguadoras. Su precio es incomparable, aproximadamente de unos 135 euros.

Comprar patinete electrico Takira Tank gama alta

Si quieres Comprar patinete electrico Takira Tank gama alta estás de suerte porque te traemos los mejores modelos del mercado en cuanto a calidad precio. No te los puedes perder.
takira tank
Patinete electrico Takira Tank Type 1000TTX: El Patinete electrico Takira Tank Type 1000TTX es el estandarte de la compañía, su potencia de 1000w permite alcanzar velocidades extremas de hasta 32 kilómetros, su diseño es asombroso, es sin lugar a dudas uno de los favoritos de los amantes de la velocidad. Su precio es de aproximadamente 550 euros.

Patinete electrico Takira Tank Type 800TT: El Patinete electrico Takira Tank Type 800TT es uno de los más potente de la gama gracias a sus alucinantes 800w pudiendo alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora, su estructura y diseño lo hacen ser uno de los mejores del mercado y uno de los más rápidos. Tiene un precio aproximado de 620 euros.

Patinete electrico Takira Tank Type 500TT: El patinete electrico Takira Tank Type 500TT es una maravilla, tiene una potencia de 500w y puede alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora, sus neumáticos están recubiertos de llana de aluminio y posee retrovisor, y horquillas de suspensión. Sin duda un patinete eléctrico que te durará para toda la vida. Su precio aproximado es de 600 euros.

Videos sobr el patinete electrico Takira Tank: