Patinete electrico Zero

El patinete electrico Zero es sin duda el más ligero del mundo hasta la fecha con poco más de 6 kilos gracias a su diseño en fibra de carbono.

Los patinetes eléctricos Zero son perfectos para ciudad, son muy elegantes, y delgados, pero al mismo tiempo muy robustos.

Posee batería Samsung de litio e iones, lo que supone una garantía de éxito asegurado. Y que te durará muchísimo.

El patinete eléctrcio Zero es muy manejable se pliega de forma sencilla, con un suave estirón, y es muy funcional, ya que además cuenta con plegado carrito que te permitirá llevarlo de forma cómoda.

El patinete electrico Zero a análisis

Si quieres comprar el patinete electrico Zero no lo dudes más, ya que estamos ante un producto de altísima calidad que no te deberías perder.

Destaca por integrar pantalla tipo LCD que te informa en cada momento de los trayectos. La LCD muestra también la hora de forma digital, y posee indicador de carga/descarga de batería.
Patinete electrico Zero
Posee además grandes luces LED en la parte delantera para una conducción perfecta de noche. El patinete electrico Zero se asemeja a un segway incluso a una moto vespa pero no tiene nada que ver, lo que sí está claro es que estamos ante un producto súper original y sorprendente.

Los patinetes eléctricos Zero destacan porque son totalmente customizables, desde su color a hasta sus llantas hasta hacerlo a tu gusto, su precio está muy fijado a sus prestaciones, estamos ante un gama media genial.

En definitiva si lo que buscas son patines electricos capaces de ayudarte a poder disfrutar de un patinete electrico distinto y que además sea muy funcional, éste es tu patinete. Si eres de los que viven en ciudad y eres urbanita no te lo puedes perder. ¿A qué esperas? No lo dudes más y disfruta de este genial y ligero producto ya mismo, no te vas a arrepentir.