Patinete electrico Benidorm

Hablamos del patinete electrico Benidorm ya que está adquiriendo de gran protagonismo debido a que cada vez está más demandado su alquiler.

No sabemos si se debe a su indiscutible zona de playa, o sus parajes pero los patinetes eléctricos en Benidorm están muy de moda.

Cada vez son más las empresas que se han subdio al carro del patinete eléctrico en Benidorm por lo que hemos decidido hacer un pequeño reportaje sobre el patinete electrico Benidorm.

Benidorm cuenta con distintas compañías que prestan servicio de alquiler y venta de patinetes eléctricos. Destacan Monkey rent y Amigo 24.

Alquilar un patinete electrico Benidorm

Alquilar un patinete electrico Benidorm es muy sencillo sobre todo porque hay dos empresas que te lo dan todo ello, monkey rent y Amigo 24.

Monkey rent centra su actividad no solo en el patinete electrico Benidorm, sino también en segwqay, moto de agua, incluso paddle surf.
Patinete electrico Benidorm
Amigo 24 en cambio centra su actividad en motos eléctricas sin embargo también ofrecen sillas eléctricas y patinetes eléctricos.

Sin embargo a mediados de 2016 surgió la polémica, principalmente porque se produjeron medidas de restricción en hoteles ya que se producía un mal uso de los patinetes.

Por este motivo la patronal de hoteleros de Benidorm tomando algunas medidas , El problema que generan este mal uso de las sillas a motor no es ajeno a los hoteleros y ya se han implicado para tratar de frenarlo.

Otro de los grandes implicados han sido la Policía de Benidorm que desde mediados de 2016 se han estado tramitando multas a través de Guardia Civil por el mal uso, por lo que es importante que sepas que hasta la fecha se puede usar el patinete electrico en Benidrom exclusivamente en recintos privados sino podrás ser multado.

Por nuestra parte te recomendamos que sin duda apuestes por amigo 24 y Monkey rent y disfrutes de los patinetes eléctricos siempre con cabeza y sin ser un peligro para la gente y para ti.

Vídeos sobre el patinete electrico Benidorm