Quiénes somos

Hola soy Roberto Guzmán y soy un fanático del mundo de los patinetes eléctricos, me parecen súper divertidos y útiles.

He montado este blog porque quiero compartir mis experiencias sobre todos los dispositivos tipo patinete eléctrico que he tenido desde hace un par de años, de hecho se podría decir que he probado infinidad de modelos y marcas, y con casi todos he disfrutado de lo lindo y me he llevado sorpresas muy gratas.

Últimamente este tipo de vehículo está siendo muy denostado, por eso en cierto sentido he creado esta web. Como quizá ya sabrás, se está hablando mucho sobre el patinete eléctrico y por eso me gustaría contarte qué hay de mito y que hay de verdad con los distintos vehículos ya sean patinetes, monóciclos, monopatines, bicis, etc.

Es posible que te preguntas por qué soy tan fan de este tipo de dispositivos, ya desde hace años con el nacimiento del segway me quedé fascinado, pensé “cómo es posible que hayan creado algo así, que pueda moverse de tal forma, me pareció fascinante”, luego comencé a seguir a su creador y a informarme sobre otras marcas que evolucionaron el concepto segway, haciéndolos más asequible para el resto de personas y bolsillos y también experimenté gratamente con las bicicletas eléctricas.

Me pareció alucinante como empezó a moverse el mercado de los patinetes eléctricos tanto para niños como para adultos y esta fascinación es la que pretendo compartir con este blog: los patinetes que más me han gustado, con los que más he disfrutado tanto mis hijos como yo. Durante varios años he ido al trabajo en distintos dispositivos provocándome gran alegría por eso quiero convencerte de que compres uno y veas que vale mucho la pena, hacemos un favor al medio ambiente, y nos permite disfrutar de nuestro día a día haciéndolo más cómodo.

Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando este formulario.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Bienvenid@s a mi blog 😉
Roberto Guzmán