Patinete electrico Corte Ingles

El patinete electrico Corte Ingles tiene grandes prestaciones están vendiendo modelos de distintos públicos objetivos tanto para niños como para adultos y les está saliendo muy bien.

Los patinetes eléctricos Corte Ingles se pueden comprar tanto de forma física en estas grandes superficies o también de forma online gracias a un servicio de distribución de gran calidad y también un gran servicio al cliente.

El patinete electrico Corte Ingles se caracteriza por tener un precio muy bueno que va de los 200 a los 600 aproximadamente dependiendo del modelo y la potencia del mismo.

El monopatín eléctrico Corte Inglés se puede adquirir en distintos modelos que pasamos a ver a continuación: patinete electrico Smart Go Run & Roll, patinete electrico Kids Injoo rosa, patinete eléctrico Skate E-Go y patinete electrico Feber.

Patinete electrico Smart Go Run & Roll

El patinete electrico Smart Go Run & Roll del Corte Inglés tiene una potencia de 350W que permite coger velocidades de hasta 12 kilómetros por hora durante un máximo de 20 kilómetros hasta la próxima carga.

El Smart Go Run & Roll pesa diez kilos aproximadamente y puede subir cuestas de hasta 15 grados. Cuenta con dos marchas, una de principiante y otra de experto.
patinete electrico corte ingles
Posee LED integrada y su tiempo de carga es de tan solo dos horas y media aproximadamente. Su tecnología es muy puntera, podrás realizar giros de 360 grados de manera muy sencilla.

Patinete electrico Kids Injoo rosa

El patinete electrico Kids Injoo rosa del Corte Inglés tiene un precio aproximado de 230 euros ideal para niños de entre los 8 hasta los 14 años que podrán disfrutar de él durante 10 kilómetros hasta la siguiente carga.
monopatin electrico corte ingles
El Kids Injoo rosa puede alcanzar velocidades de 5 kilómetros hora. Estamos ante un proyecto adaptado a los niños que podrán disfrutar de él por la ciudad de forma segura ya que es muy sencillo aguantar el equilibro

El Patinete hoveboard kids Injoo posee en su tabla osos antideslizantes en la zona de los pies que aporta un diseño muy divertido, va a baterías y a pilas y tiene unas dimensiones de 55,8cm x 17,8cm x 17,8 cm.

Patinete electrico Skate E-Go

Otro patinete electrico el corte ingles que puedes encontrar es el patinete electrico Skate E-Go del Corte Inglés tiene un precio aproximado de 650 euros. Este Monopatín eléctrico E-GO se trata de una tabla de skateboard de un peso de 6 kg con mando a radiocontrol y sistema de batería con información gracias a sus señales de luz de LED.

El Skate E-Go tiene una potencia de 400W. Gracias a él podrás ir a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora y recorrer distancias de 30km entre carga y carga.

Este monopatín eléctrico Skate E-Go es muy versátil puesto que es tanto para profesionales como para gente amateur, ya que su tablero es capaz de adaptarse a tus movimientos lo que aporta equilibrio y estabilidad sin precedentes.

Este producto está recomendado para personas a partir de los siete años. No esperes más para disfrutar de él.

Patinete electrico Feber

El Patinete electrico Feberdel Corte Ingles también conocido como Patinete eléctrico Dareway tiene un precio aproximad de 250 euros y permite a los niños disfrutar durante 30 minutos de una marcha controlada.

El Feber o Dareway funciona con baterías que hacen que su motor eléctrico funcione. Se acelera con un pedal que está a la altura del pie. Además cuenta con un freno eléctrico y marchas en el manillar para un control total.

El patinete eléctrico Feber o patinete eléctrico Dareway está recomendado para niños de entre 6 y 16 años de edad, posee unas dimensiones de 63 cm x 94 cm x 65 cm. Sin duda un producto muy interesante, y divertdio que tus hijos no se pueden perder.

Videos sobre el patinete electrico Corte Ingles