Patinete electrico Cross

El patinete electrico Cross es uno de los más demandados porque está enfocado principalmente para su uso por la montaña

Sí cómo lo oyes los patinetes eléctricos Cross son patinetes todoterreno capaces de ir por terrenos muy abruptos propiciando una experiencia nueva de diversión y adrenalina.

Con el patinete electrico Cross el concepto cambia un poco, aquí no prima ya tanto el poder desplazarte de un sitio a otro de forma que mejoremos el medio ambiente, sino que aquí supone disfrutar de la montaña y mejorar el medio ambiente.

Si por algo destaca este producto es porque usa ruedas de campo diseñadas para soportar todo tipo de terrenos en montaña, sin duda una experiencia a la que cada vez más gente se está sumando.

Comprar el patinete electrico Cross

¿Deberías comprar el patinete electrico Cross? Por supuesto que sí, ya que es un patín eléctrico que es lo último en todoterreno ecológico, y cuenta con precios muy razonables.

De todos ellos destaca el patinete electrico Cross de 1000W de la marca Roan. Tiene un precio aproximado de 500 euros. Y destaca por alcanzar velocidades de hasta 30 kilómtero por hora y una autonomía de hasta 25 kilómetros.
patinete electrico Cross
El patinete electrico Cross de 1000W cuenta con baterías 3×12 Ah y 36V, además y aquí radica su gran ventaka posee ruedas de 10 pulgadas de diámetro y con sus 41 kilos de peso lo convierte en ideal para la montaña gracias a su robustez.

Destacan sus frenos delanteros y traseros, ambos de disco. Y este patinete cross es capaz de soportar hasta 120 kilos de peso.

Los patinetes eléctrico Cross de 1000W son únicos en el mundo gracias sobre todo a sus ruedas y su batería en gel. En definitiva si estás buscando un patinete eléctrico de montaña y disfrutar de los parajes sin afectar el medio ambiente y disfrutando a tope de la adenalina de este tipo de actividad no lo pienses más y hazte con el tuyo ya.

Vídeos sobre el patinete electrico Cross