Bicicleta electrica BH

La bicicleta electrica BH surge gracias a la mítica compañía Guipuzcoana. Empresa que nació ya hace más de un siglo y que sin duda es uno de los grandes de las bicicletas.

Las bicicletas electricas BH son un gran avance para la compañía de bicis tradicionales BH. Empresa de Juan, Cosme y Domingo Beistegui que nació en un pequeño taller que fue creciendo hasta convertirse en la compañía que es hoy.

Las mejores bicicletas eléctricas BH en un clic

La bici electrica BH proviene del unir Beístegui Hermanos. La compañía tiene sede en Álava y esactualmente uno de lso fabricantes de bicis más importantes, no solo de España sino del mundo.

Bicicleta electrica BH
Es por esta razón por lo que BH ha decidido subirse al tren de las bicicletas eléctricas ya que al igual que muchos de sus competidores ellos también tienen mucho que decir al respecto.

Comprar bicicleta electrica BH

Ya puedes comprar bicicleta electrica BH ya que desde 2008 esta compañía las está fabricando de forma habitual siendo uno de sus fuertes en la actualidad.

Existen distintas gamas de bicicletas eléctricas BH, pero sin embargo hay una que destaca, la gama emotion que a su vez se subdivide en distintas series. Estas son Nitro, Evo, Easy Go, Revo, , Evo AWD, y Xenion.

Los modelos de bici eléctrica BH Nitro y BH Easy Go cuentan con motor trasero, la BH Revo monta posee motor BROSE, uno de los mejores, la BH Xenion está montada en motor Bosch, la BH Evo cuenta también con motores traseros y la BH Evo AWD cuenta con motor tanto delantero como trasero.

Lo que ha conseguido BH es algo increíble, desarrollar bicicletas eléctricas urbanas, y bicicletas eléctricas de montaña tanto con motor central como de buje, pero además con grandísimas innovaciones y avances como la incorporación de los BROSE que han supuesto un avance cualitativo muy significante.

Bicicleta electrica BH eMotion

Cuando alguien piensa en BH a nivel eléctrico piensa en la bicicleta electrica BH eMotion, la gran triunfadora de 2016 y por supuesto lo seguirá siendo este 2017 sobre todo por su versatilidad ya que puede usarse tanto en ciudad como en montaña.
bicicleta electrica bh
Lo que ha conseguido BH es increíble, más de 60 modelos cada uno con sus particularidades, con motores de 500w/h de Bosch que sin duda las convierten en una de nuestras favoritas.

También hay que destacar su rediseño de pantalla con su LCD en donde se incluye información muy útil sobre distancia, recorrido, carga de las baterías, orografía de los terrenos y muchísimo más.

Para la bicicleta eléctrica BH se ha creado una aplicación que permite ofrecer información útil como GPS de seguimiento, y por supuesto la gran mejora por encima de todas, el acuerdo con la compañía BROSE de motores que sin duda junto con Bosch dan el salto cualitiativo que estas empresas necesitaban.