Bicicleta electrica BMW

Hace poco BMW lanzó su bicicleta electrica BMW, en concreto fue en 2014, y dio mucho de que hablar al tratarse de una bici eléctrica de BMW que aportaba muchas prestaciones.

Las bicis eléctricas BMW tiene un precio aproximado de 2800 euros y aunque puede parecer mucho dinero, sus prestaciones y calidad lo hacer ser un precio muy competitivo.

Las mejores bicicletas eléctricas BMW en un clic

El modelo de la compañía BMW se llamó Cruise e-Bike, se inspiró en los propios diseños de la compañía alemana con la máxima del “te gusta conducir” pero con un plus, la movilidad con sostenibilidad.

Bicicleta electrica BMW
La bici eléctrica de BMW cuenta con un motor eléctrico de grandes prestaciones de marca BOSCH y batería con una autonomía de 100 km, y 400 Wh de autonomía.

Bicicleta electrica BMW Cruise e-Bike

La bicicleta electrica BMW Cruise e-Bike como ya comentamos tiene un precio de cerca de 2800 euros y aunque parece mucho su tecnología da pie a considerar este precio como muy competitivo.

La Cruise e-Bike de BMW se ha diseñado con tecnología pedelec, es decir con tecnología de pedal eléctrico en ciclo, es decir que su funcionamiento se basa en el pedaleo.

Además su motor está limitado por razones legales a 25 kilómetros por hora. Su potencia se ha conseguido a la unión con Bosch, que ha sido el encargado de fabricar el motor con una potencia de 250W y 48Nm de par en salida.

Su batería está ultraoptimizada que llega a los 100 km hasta la siguiente carga, y en tan solo 3,5 horas podrás disfrutar de nuevo con su 100% de la carga.

La bicicleta electrica Cruise e-Bike dpesa 22 kilos por lo que es bastante ligera, además sumado a su cambio de marchas de 10 velocidades de marca Shimano Deore la convierte en una bici eléctrica muy competitiva

Otra de sus grandes bazas son sus neumáticos safety System que son capaces de servir ante un tiempo adverso, y terrenos incluso en punta, terrenos muy propicios ante accidentes.

En caso de sufrir pinchazos, los neumáticos de la marca Continental Cruise CONTACT están equipados con superficie reforzada que permite mantener la presión en todo momento.

Las bicicletas electricas Cruise e-Bike cuentan con cuadros en aluminio y con diseños en forma de toro en concreto en cuello de toro, esto es así por inspiración directa a las motos.

Para poder propiciar la comodidad los trayectos se pueden seleccionar según el modelo eléctrico que queramos de conducción gracias a sus sistemas de controles Intuvia.

Los sistemas de controles Intuvia pueden seleccionarse entre un 0 por cien al 225 por cien en función del tipo de asistencia que desee el ciclista.