Bicicleta electrica Catron

La bicicleta electrica Catron ha sido una de las grandes beneficias este año en cuanto a ventas ya que estamos ante un producto con un gran nombre y buen precio.

Las bicicletas electricas Catron se asocian a productos de gran calidad, una bici que te durará mucho tiempo de la que podrás disfrutar sin preocuparte sobre su obsolescencia.

Bicicleta electrica Catron

De la bici electrica Catron destaca el modelo Eco, su gran apuesta que se puede encontrar a precios muy asequibles.

En definitiva unas bicis eléctricas de gran valor que no te podrás perder. A continuación desgranamos las características más interesantes de su modelo estrella.

Bicicleta electrica Catron Eco Electric II

La Bicicleta electrica Catron Eco Electric II se caracteriza por un gran motor de 180W y 36V que permite velocidades máximas de 24 kilómetros por hora.

Destaca su peso que es de tan solo 40 kilogramos. También es importante tanto su diseño, como su tiempo de carga que oscila entre las cinco y las doce horas.

Una de sus grandes bazas es su fuerza auxiliar en conducción asociado al motor ya que además, la bicicleta electrica Catron Eco Electric II posee distintos modos de viajes que la hacen ser muy versátiles.

Tenemos el modo estándar pensado para caminos llanos, y modelo de ascenso que es muy útil ya que está pensado para caminos con pendientes.

Otras de sus grandes características son sus componentes y es que la bicicleta electrica Catron Eco Electric II cuenta con luz en la delantera y luces reflectantes en la trasera.

También la podrás encontrar con cesta, muy útil para llevar cosas mientras disfrutas de un placentero viaje.

Si además eres de los que les gusta ir con muchas cosas, la bicicleta electrica Catron Eco Electric II posee porta equipaje, cosa muy útil. Y además caballete. El color más venido de este modelo es el color gris plateado.

Vídeos sobre la bicicleta electrica Catron