Patinete electrico E- Flux Freeride Pro

Patinete electrico E- Flux Freeride Pro
El Patinete electrico E- Flux Freeride Pro es un patinete eléctrico de 1600w de potencia y de 48 Voltios, cuenta además con unas luces de ultima generación y con su rueda libre de 13×56 cm y su plataforma de madera. Además cuenta con un electromotor de 4 por 12voltios de baterías de rendimiento alto.

Otra de sus grandes peculiaridades es su rueda libre, su luces de led, y su aire acondicionado que no produce emisiones gaseosas de ningún tipo. Cuenta con una grandísima innovación en sus frenos, de hecho cuenta con frenos wave de disco tanto trasero como delantero.

Otra de sus grandes bazas estriba en lo económicos que son, de hecho consume cincuenta céntimos por cada 100 kilómetros, lo que supone una gran garantía de que estamos ante un grandísimo patinete muy optimizado y economizado.

El patinete electrico E- Flux Freeride Pro poseer amortiguadores delantero de colores anodizados. Su diseño permite un grandísimo confort en cuanto a conducción se refiere.

Así que recuerda que recuerda que tenemos un grandísimo patinete eléctrico E-Flux Freeride con neumáticos de 13 por 5,6 pulgadas, con rueda libre frenos delanteros y amortiguadores de grandísima seguridad.

Estos productos está sujetos a unas instrucciones y unas advertencias específicas en cuanto a seguridad que podrás encontrar dentro de la caja una vez lo compres y te hagas con el tuyo. Estas instrucciones hacer referencia por ejemplo en destacar que no deberíamos usarlo en lugares que sean poco seguros, que debemos utilizar protección cuando subamos a él, no usarlo en zonas con tráfico, etc.

Podrás conseguir el Patinete electrico E- Flux Freeride Pro en color negro. Puedes hacerte con el tuyo aquí. Recuerda que este patinete eléctrico no incluye baterías o al menos no en principio, por lo que es importante que te informes de ello antes de hacerte con el tuyo para que no te lleves una sorpresa. Si quieres hacerte con el tuyo CÓMPRALO AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *