Patinete electrico E-Twow Booster S2

Patinete electrico E-Twow Booster S2El patinete electrico E-Twow Booster S2 es un grandísimo patinete eléctrico que podrás adquirir en color negro. Estamos ante un producto de altísimas prestaciones, un producto muy potente y ligero al mismo tiempo que nos dará horas y horas de auténtica diversión.

El patinete electrico E-Twow Booster S2 posee baterías de litio de polímero Li-Po de 33V lo que supone que podremos cargarlo en aproximadamente unas 3,5 horas. Estamos ante un producto que podremos llevar a todas partes sobre todo porque es fácil de plegar y porque pesa menos de 11 Kilogramos.

Estamos ante unos patinetes de grandísima potencia y de grandísima autonomía, de hecho pueden alcanzar los 32 kilómetros por hora de máxima y tienen una autonomía de hasta 25 kilómetros si vamos constantes a 20 kilómetros por hora, o incluso más si vamos a menor velocidad.

El patinete electrico E-Twow Booster S2 es muy ligero y muy potente, su motor de 500W nos permite desplazarnos a enormes velocidades. Es un patinete que puede con más de 90 kilos, y su plegado de fácil manejo nos permitirá que en tan solo 3 segundos lo tengamos totalmente recogido.

Gracias a ello podremos llevarlo fácilmente a todas partes, desde el autobús o el metro pasando por meterlo en el maletero y en definitiva en cualquier rincón de nuestra casa si queremos tenerlo resguardado.

Uno de los puntos mas interesantes son su chasis anticorrosivo de aluminio, su batería de litio que además destaca por ser muy ligera y muy potente. Otra de sus grandes bazas tiene que ver con su sistema innovador de frenado, que es de tipo regenerativo en lo que sería la rueda delantera y un freno de emergencia en la rueda trasera.

Cuenta con pulsadores de aceleración en la parte de la derecha y el mando del freno en la parte de la izquierda. En definitiva un grandísimo patinete que no nos deberíamos perder. Puedes hacerte con el tuyo AQUÍ en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *