Patinete electrico SmartGyro X2

Patinete electrico SmartGyro X2El patinete electrico SmartGyro X2 es un monopatín de tipo eléctrico, que podrás encontrar en Blanco y en Azul y que cuenta con ruedas de 6.5 pulgadas. Estamos ante un patinete que puede alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora gracias a sus ruedas de tipo Run flat.

Una de sus grandes ventajas es su sistema de luces de led tanto en la zona trasera como en la batería que reconoce los niveles de la batería y nos advierte de sus niveles gracias a sus a sus sensores y sus dos microsensores de alta gama y alta eficiencia.

Otra de sus grandes bazas estriba en su apagado automático Smart Energy Saving que incluye una Aplicación Móvil que va ligada y asociada a tu patinete. Permite además soportar pesos de hasta los 120 kilogramos.

Cuenta con baterías de litio de la marca Samsung (garantía de calidad) de 4.400mAH en 36 V. El patinete electrico SmartGyro X2 se caracteriza por tener un motor Brushless de 700 W en concreto de dos por 350W. Incorpora también un Bluetooth que permite altavoces estéreos con los que podremos escuchar nuestra música a través del Bluetooth.

Su Aplicación móvil que podremos descargar nos ayudará a poder controlar nuestro patín, y podremos ajustar desde la velocidad, hasta la potencia, la sensibilidad de lo que sería la dirección y además podremos ver toda la información que hace referencia a la batería, la potencia, y la ubicación.

El patinete electrico SmartGyro X2 cuenta con una autonomía de hasta los 20 kilómetros, de hecho podremos volver a subirnos a él en tan solo tres horas de carga. Por último destaca su sistema de apagado automático inteligente que nos permitirá ser más eficaces.

Si ya te has decidido por el Patinete electrico SmartGyro X2 estás de enhorabuena porque podrá ser tuyo a través AQUÍ al mejor precio posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *