Patinete electrico Teamyy

Patinete electrico Teamyy
El patinete electrico Teamyy es un patinete de autoequilibrio o Scooter de tipo inteligente compuesto de dos ruedas de seis pulgadas y media que puede llegar a alcanzar los 10 kilómtetros por hora y soportar un peso de 100 kilogramos aproximadamente.

Los patinetes eléctrico Teamyy tienen un tamaño pequeño lo que lo convierte en un gadget portátil muy cómodo para usarlo en ciudad. Suele venir con una bolsa transparente que podremos llevar con nosotros.

Usar el patinete eléctrico Teammyy es sencillo, y es perfecto para las cortas distancias pudiendo recorrer distancias de entre los 15 y los 20 kilómetros por hora.

Estamos ante un scooter de Balanceo confeccionado en plástico y metal que cuenta con una barra de luz de tipo frontal de LED, y destaca por contar con un marco muy duradero y un cómodo y útil pedal antideslizante.

Las dimensiones de este producto son de aproximadamente 58 centímetros por 18 centímetros o lo que es lo mismo 22,6 pulgadas por 7,02 pulgadas. Cuenta con una altura de chasis de 3 centímetros o 1,2 pulgadas, y su pedal tiene una altura aproximada de 11 centímetros ó 4,3 pulgadas.

El patinete electrico Teamyy cuenta con un motor de 6 pulgadas y media y puede cargar pesos mínimos de 20 kilos y máximos de 100. Es muy destacable su batería de Litio Ion de 3600 m AH que permite que en tan solo tres hora tengamos nuestro patinete cargado.

El patinete eléctrico Teamyy tiene un voltaje de 36V con capacidades iniciales de 2-4 AH, y con una capacidad de escalada de quince grados podrás disfrutar mucho ya sea en ciudad como en montaña. Sin duda estamos ante un gran patinete eléctrico del que podemos disfrutar mucho.

Asó que si estás pensando en hacerte con un gran patinete no te lo pierdas. Podrá ser tuyo accediendo desde ESTE ENLACE. Con el mejor precio garantizado. No te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *