Razor E100 Scooter eléctrico

Razor E100 Scooter eléctrico

Razor E100 Scooter eléctrico
El Razor E100 Scooter eléctrico es un patinete que encontraremos en color plata que tiene un precio aproximado de 257 euros. Estamos ante un patinete que consigue velocidades de hasta 10 mph.

Destaca sobre todo su sistema de batería recarga de 24V a 2 por 12V confeccionado en acido de plomo. Podremos disfrutar del Razor E100 Scooter durante 40 minutos hasta la siguiente carga. Cuenta con un control de la aceleración en su empuñadura.

Otra de sus grandes bazas tienen que ver con su rueda delantera neumática que tiene un diámetro de ocho pulgadas. Estamos ante un patinete que gracias a su motor de 4 kilómetros horas y en donde podremos alcanzar velocidades de hasta 16 kilómetros por hora.

Sus elementos antideslizantes, las características de sus ruedas en poliuretano y sus frenos de mano, son grandes garantías de su gran seguridad de conducción, siendo uno de los productos más aclamados para los niños y los mayores.

Además el patinete cuenta con manijas de altura que se ajustan, de este modo si lo regalamos a nuestros hijos aunque estos se vayan haciendo mayores podremos regular el patinete a su altura haciendo que éste dure por muchos años.

El Razor E100 Scooter eléctrico es perfecto para niños de a partir de los ocho años ya que puede aguantar un peso máximo de 54 kilogramos. La carga de la batería permite hasta los 40 minutos de autonomía con una carga de 12 horas.

Puedes HACERTE CON EL TUYO AQUÍ AL MEJOR PRECIO con el podrás disfrutar con tus hijos, además estamos ante una marca de grandísimo prestigio que cuenta con todos los certificados y estándares de calidad haciendo que estemos ante un producto muy bueno.

Así que si estás pensado en comprar un patinete para tus pequeños quizá este sea uno de los grandes modelos a barajar ya que el Razor E100 Scooter eléctrico es uno de los favoritos de los padres y de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *