Patinete electrico Airis

El patinete electrico Airis es un hoverboard muy consistente con gran calidad precio, estamos ante un patinete eléctrico de tercera generación que nace de la innovacón de la empresa que nació en 1998 de Infinity System.

AIRIS es una empresa muy dinámica y flexible y eso se ve en el hoverboard eléctrico Airis. La empresa cuenta con la tecnología más avanzada que les permite estar a la última ya no solo en patinetes eléctricos sino también en el área de Informática (su principal mercado), Telefonía, Networking, Accesorios, Imagen y Sonido, Navegadores/PDA, , Consumibles y una gran gama de productos.

Patinete electrico Airis

Los patinetes eléctricos Airis, forman parte de la estrategia de expansión y diversificación de la compañía. A día de hoy, las personas que eligen comprar un hoverboard AIRIS, lo hace sabiendo que detrás hay una marca que genera confianza y es muy fiable

Patinete electrico Airis PE65L0

El Patinete electrico Airis PE65L0, es el producto estrella de Airis en cuanto a patinetes eléctricos se refieren, es un hoverboard de tercera generación con precio muy competitivo.

Sus ruedas de 6,5 diámetros, permite un equilibrio perfecto. Cuenta con un motor Brushless eléctrico de 500w en concreto de 2×250. Además cuenta con batería Litio marca LG con carga 4.4AH / 36V. Cuenta con aleación en aluminio y PC+ABS.

Con los patinetes electricos Airis PE65L0 podrás disfrutar a tope ya que es resistente tanto al agua como al polvo, ofreciendo una diversión extrema. Además su autonomía de hasta 20 kilómetros te permitirá recorrer a velocidades de hasta 10 km/h una gran distancia. Además una vez se acabe la batería solo tendrás que esperar dos horas de recarga hasta poder disfrutar de nuevo de este hoverboard Airis PE65L0.

Además se un gran aliado en ciudad ya que solo pesa 10 kilos pudiéndolo subir al metro, tren, autobús, etc. de manera sencilla, y además sus dimensiones de 585 x 185 x 178 mm, lo hace ser muy funcional. La carga mínima del gadget Airis PE65L0 es de 20 kilogramos y su carga máxima es de 120 kilogramos.

Videos sobre patinete eléctrico Airis: