Patinete electrico Feber

El patinete electrico Feber también conocido como patinete electrcio Dareway o patinete electrico Famosa es un scooter de 12 voltios que podrás adquirir por un precio aproximado de 200 euros .

Los patinetes electricos Feber están pensados para niños y uno de sus grandes valores es que podrás decorarlo como quieras ya que cuenta con una gran gama de adhesivos.

Los mejores patinetes eléctricos Feeber en un clic

Además permite realizar giros de hasta 36 grados y cuenta con varios pulsadores a la altura del manillar que son los que permiten el movimiento.

Patinete electrico Feber
Es importante que sepas que una vez lo compres necesitarás montarlo, no es complicado porque cuenta con instrucciones pero creemos que es importante recordarlo si eres una de las personas que quiere adquirirlo.

 El patinete eléctrico Feber a análisis

Si tienes hijos no lo dudes más y compra el patinete eléctrico Feber al mejor precio. ¿Por qué no deberías esperar más? Sencillo, es el preferido de los niños y las niñas y se está convirtiendo en uno de los regalos estrella de este año.

La razón es sencilla, los de Famosa lo están haciendo muy bien. Han creado un patinete eléctrico Feber Dareway que cubre los gustos tanto de niños como de niñas y además su relación calidad precio está haciendo que se vendan como churros 🙂

Patinete eléctrico Feber Dareway 12V : El patinete eléctrico Feber Dareway 12V tiene un precio aproximado de 199,95 euros. Se caracteriza por ser el mejor patinete para niños de a partir de los seis años. Soporta hasta 40 kilos y es muy fácil de montar.

La velocidad se controla con un pedal y con los botones del manillar tus hijos pueden dar giros de hasta 360 grados en todas direcciones. Si quieres que tu hijo pequeño se divierta no te pierdas este producto.

Patinete eléctrico Feber Dareway Revolution 12V: El Patinete eléctrico Feber Dareway Revolution 12V tiene un precio aproximado de 229 euros y está pensado para niños de 6 a 10 años. Con él tus hijos podrán hacer piruetas muy increíbles, y además incorpora altavoz para que puedan escuchar su música favorita.

Si lo que quieres es que tu hijo no pare de disfrutar, éste es el modelo que andabas buscando. Puedes comprarlo aquí.

Patinete electrico Feber Dareway

El patinete electrico Feber Dareway pesa unos 13 kilos y sus dimensiones son de 73 cm x 67 cm x 38,5 cm. Va a pilar en conctreto se necesitan iones de litio, que sí van incluidas si compras el producto.

El patinete electrico Dareway esta pensado para niños de entre los 36 meses y los 10 años aunque quizá la edad más recomendada sea la de a partir de los 5 años.

Los patinetes electricos Feber Dareway soportan un peso máximo de hasta 40 kilos, es importante recordad que este producto es para uso doméstico y que los niños deben conducir con protecciones y con la vigilancia de los padres.

Es importante recordar que no se debe usar en lugares con mucho tránsito o tráfico.

Este producto va a batería de 12V a 7,2 Ah y cuenta con un cargador de batería de 12 V.

Para poder disfrutar del patinete electrico Feber Dareway solo debes acelerar con el pie y lo mismo debes hacer para frenar, usar el pie.

Además, la dirección se controla con las marchas a través de pulsadores que se encuentran en el manillar. Sin duda se trata de una manera distinta de disfrutar sobre ruedas.

Vídeos sobre el patinete electrico Feber: