Patinete electrico Flash

El patinete electrico Flash está siendo una de las grandes alternativas del año, gracias sobre todo a su moderno cargados USB.

Y es que los patinetes electricos Flash se caracterizan por incorporar puerto USB que nos permitirá cargar todo tipo de Gadgets desde tu móvil hasta tu mp3, por lo que podrás disfrutar de la conducción mientras cargas estas baterías.

Los mejores patinetes eléctricos Flash en un clic

Estamos ante un patinete eléctrico Flash muy novedoso que se adapta a las necesidades de los más exigentes ya que además posee dos potencias una de 500W y otra de 350W.

El patinete eléctrico Flash tiene un motor en la parte trasera sin escobilla Brushless HUB, por lo que estamos ante una garantía de calidad.

Características del patinete electrico Flash

Una de las grandes características del patinete electrico Flash estriba en su potencia y velocidad, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 35 kilómetros por hora.

Patinete electrico Flash

Aunque estamos hablando de una gran potencia, lo cierto es que si no te gusta la velocidad extrema puedes regular su velocidad ya que cuenta con tres posiciones de velocidades. Sin embargo no te preocpues porque gracias a su diseño ergonómico su manejo es muy sencillo.

Además destaca por su gran autonomía que puede alcanzar hasta los 40 kilómetros hasta la siguiente carga. Esta carga se realiza de forma muy eficiente gracias a su batería de litio. Otro de sus grandes avances tecnológicos estriban en sus dos luces de LED blanca tanto en la trasera como la delantera.

Con ello conseguimos la máxima diversión por la noche. De hecho el funionamiento de la misma sigue el siguiente patrón, cuando frenamos se enciende la trasera y en cambio la delantera la podemos poner cuando consideremos necesario.

En definitiva, estamos ante un patinete el patinete electrico Flash que representa la máxima calidad y la tecnología más avanzada, un patinete muy rápido que no te puedes perder.