Patinete electrico Globber

El patinete electrico Globber Free 4 en 1 es un producto muy interesante ya que se han diseñado para disponer de tres ruedas además de un tablero dispuesto debajo del pie, bloqueo de direcciones y su manillar se puede regular.

Los patinetes eléctricos Globber pueden transformarse además en un ciclomotor para niñas y niños de 15 meses en adelante.

Los mejores patinetes eléctricos Globber en un clic

Como indica su nombre el patinete Globber permite adquirir 4 modelos de patinete en uno solo. lo indica permite tener 4 tipos de patinetes en uno solo siendo un producto muy versátil ya que permite adaptarse a diferentes edades del niño.
Patinete electrico Globber
Los patinetes eléctricos Globber son multifuncionales ya que cuentan con tres tipos de tareas, que aportan mayor o menos equilibrio.

La altura del Globber en relación con el asiento permite su regulación y al poder graduarlo servirá para niños de muchas alturas distintas. Este patinete eléctrico Globber están considerados un producto ideal gracias a su fácil uso en cuanto a seguridad y movilidad ya que está pensado en niños y para niños.

Patinete electrico Globber My Free 2C

El patinete electrico Globber My Free 2C se puede adquirir en múltiples colores, sus dimensiones son de 55cm x 27cm x 67 cm y un peso de no llega a los tres kilos. Y su precio no llega a los 100 euros.

Los patinetes Globber My Free 2C pesan muy poco, ocupan poco espacio y su conducción es sencilla, basta con girar tu cuerpo y listo.

Tiene un gran diseño, es práctico, muy maniobrable, súper práctico, y lo mejor de todo es cómo está concebido, es decir como producto evolutivo que se transforma con el crecimiento de tu hijo por lo que lo podrá usar durante muchos años.

Uno de los modelos más demandados es el patinete eléctrico Globber Rosa My Free Seat y esto se debe principalmente a las siguientes razones: Tiene un precio muy competitivo que no llega a los cien euros. Es un producto multiusos, en concreto se adapta a cinco funciones.

Además gracias a ello lo podrán usar niños desde pocos meses hasta los seis años ya que tanto su asiento como manillar tiene múltiples posiciones. Además es fácil de usar porque se ha confeccionado teniendo muy en cuenta la seguridad y por tanto aprender a montarlo es muy sencillo y seguro.

La comodidad del patinete electrico Globber es extraordinaria gracias sobre todo a su asiento tan ergonómico con estilo a motocicleta. Sus componentes son de gran calidad ya que cuenta con dos ruedas de 121 milímetros en la delantera y una rueda de 80 milímetros en la trasera compuesta de poliuretano de alta calidad además es transparente con toques de nailon y rodamientos Abec de altísima calidad. Además tiene dirección asistida basado en pivotes direccionales, además tiene una vida útil muy duradera.

Se caracterizan por poseer plataformas bajas, reposapiés para edades prematuras, y sus medidas son de 55 x 23 x 78 cm, y un peso de cerca de 4 kilos. Puedes hacerte con el tuyo aquí ;)

El patinete eléctrico Globber azul My Free tres ruedas, color azul está pensado para niños de entre los tres y los seis años. Es idóneo sobre todo para potenciar el equilibrio de los niños ya que sus ruedas de delante están pensadas para facilitar el aprendizaje de la estabilidad. Cuenta con altura que se puede ajustar por medio del manillar mediante tres posiciones, y se puede bloquear la dirección.

Cuenta también manguitos ergonómicos pensados en exclusiva para niños, además sus ruedas y frenos son resistentes y seguros y permiten la conducción perfectamente asistida.

En definitiva lo podrás encontrar en los colores azul neón y gris foncé, cuenta una velocidad, su peso es de 2,2 kilos y sus dimensiones son de 56cm x 28cm x 77 cm.

Vídeos sobre el patinete electrico Globber