Patinete electrico Moma

Si te gusta el patinete electrico Moma, no debes perderte este post. Creado por la empresa MOMA Bikes, el moma patinete eléctrico alcanza velocidades de hasta 12Km/h, tiene una carga máxima de 90Kg, además de una autonomía de entre 6 y 8 Kilómetros.

Hay modelos que alcanzan incluso velocidades de hasta 42Km/h, con carga de hasta 120 Kilogramos y hasta 20 Kilómetros de autonomía.

Los mejores patinetes eléctricos Moma en un clic

El Moma es sin duda una de las marcas de patinete eléctrico más conocida sobre todo por sus prestaciones, su calidad, su precio y por su garantía. Cada vez vemos a más gente por las calles disfrutando del patinete eléctrico Moma.
Patinete electrico Moma

El patinete eléctrico Moma a análisis

Si estás pensando en comprar un Moma ahora es el momento, te traemos los modelos que más nos gustan y su respectivo enlace para que los puedas comprar de forma segura a un precio muy competitivo. Así que no lo pienses más y ¡¡compra tu patinete eléctrico Moma al mejor precio!!

Es bien sabido que Mona está especializada en bicicletas eléctricas y muy probablemente sea una de las empresas líderes en el sector. Aun así están pegando fuerte en cuanto a patinetes eléctricos se refiere. Y de todos ellos quizá los más interesantes son los que te contamos a continuación.

En esta imagen podrás ver los dos modelos de patinete eléctrico moma que queremos recomendarte. Si quieres hacerte con uno de ello solo tendrás que hacer clic en el enlace que aparece en la descripción de cada uno de los modelos 😉

Patinete eléctrico Moma 120W: El patinete eléctrico Moma 120W es uno de los preferidos principalmente por su precio que ronda los 120 euros y porque su sistema de plegado lo hace ser súper cómodo. Como indica su nombre tiene una potencia de 120 W, y posee baterías de 4,5 Ah en 24V. Con él podrás alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora, pesa 10 kilos y puede soportar hasta 75 kilos. Por último cabe destacar su autonomía que alcanza hasta los 8 kilómetros y tras su vaciado podrás recargarlo en tan solo 4 horas.

Patinete eléctrico MOMA 1000W: EL patinete eléctrico MOMA 1000W es muy potente, se puede plegar, pose frenos de disco doble doble freno de disco y puede alcanzar velocidades extremas de hasta 42 kilómetros hora. se trata de un patinete Moma de enorme potencia con baterías de 12 Ah y 36V 12Ah que te permitirán disfrutar hasta 20 kilómetros seguidos hasta la próxima carga. Posee sillín extraible permitiéndote varias formas de uso. Su precio es de 700 EUROS. Si te gusta la velocidad, este es el modelo que andabas buscando.

Patinete electrico moma 1000w

El gran éxito del patinete electrico moma viene gracias al modelo 1000w, el moma patinete eléctrico es plegable cuenta con un doble freno de disco tanto delantero como trasero desarrollado por la propia empresa.

El patinete moma tiene una Potencia de hasta 1.000W, y viene con batería de 36V a 12Ah, cuenta con un asiento extrapole, suspensión tanto trasera como delantera y puede alcanzar velocidades de hasta 42km/h, con una autonomía de hasta 20kilómetros. La potencia de este patinete moma es de 1.000W pudiendo alcanzar potencias máximas de 1300W.

Sus baterías que son de 36V y 12Ah Gel pueden cubrir velocidades de 20KM/H en su V1 y en su V2 alcanzar hasta los 42KM/h.

Además el patinete cuenta con un indicador que muestra la carga de batería, y una luz de led en la parte delantera. El peso del patinete electrico moma es de 30 kilogramos y permite una carga de 110 Kilos.

Sus ruedas son diez pulgadas, cuenta co una transmisión por cadena y su cargador inteligente permite un tiempo de carga de 6 horas.

Puedes encontrar el moma patinete electrico, en distintas potencias destaca el patinete electrico moma 1000w

El precio estimado del patinete electrico moma es de 500 euros, si lo ves por un precio superior te recomendamos que no lo compres y sigas buscando en otros portales que permitan su venta ;).

Self-Balance 2 wheels de Moma

El Self-Balance 2 wheels o dos ruedas de Moma bikes es un unicycle de gran calidad que se está poniendo muy de moda, se trata de un uniciclo o hoverboard. Su precio es de 700 euros, aunque en algunas tiendas se pueden encontrar por 300 euros como promoción por parte de la genial empresa MOMA.

El patinete self-balance es un patinete de moma, que cuenta con una Batería Samsung de Litio 132Wh con potencia 350W con rueda de 14 pulgadas. El self-balance puede alcanzar hasta los 18 kilómetros por hora.

Self-Balance 1 wheel de mama

El Moma Self-Balance de una rueda o airwheel de moma cuenta con una batería de 132wh de litio, estamos ante un uniciclo con una rueda de 14 pulgadas y 350w de potencia. Una vez subas al sela-balance de Moma podrás alcanzar velocidades de hasta 18 kilómetros por hora, y podrás disfrutar de él durante 15 kilómetros, distancia de autonomía máxima que dispone. Cargarlo es muy fácil, solo tarda entre dos y tres horas, tiene un peso de 10 kilos que permite cargar una persona de hasta 120 kilos.

Su precio ronda los 700 euros pero aunque creas que es mucho dinero estamos ante uno de los mejores ariwheels del mercado. Sus dimensiones de 460x540x180mm lo hacen único en cuanto a prestaciones.

Videos sobre patinete eléctrico Moma: