Patinete electrico Mylot

El patinete electrico Mylot es uno de los más interesante sobre todo por su peso, ya que está hecho en fibra de carbono. Su peso menos de 10 kilos.

Sin duda los patinetes electricos Mylot son los más ligeros del mundo en cuanto a los dos ruedas, y esto unido a sus 25 mph de velocidad lo hacen ser uno de los más especiales.

Los mejores patinetes eléctricos Mylot en un clic

El patinete eléctrico Mylot posee una estructura hecha a mano y sus cubiertas son de altísima calidad hecho a fibra de carbono, lo que lo convierte en superligero y super resistente.
Patinete electrico Mylot

Con unos 10 kilos es perfecto para la movilidad urbana ecológica por lo que es sin duda una de las grandes opciones si lo que quieres es versatilidad y calidad.

Comprar patinete electrico Mylot

¿Comprar patinete electrico Mylot? Por supuesto porque vas a poder disfrutar de un maravilloso patinete de gama media con grandísimas prestaciones.

El patinete electrico Mylot tiene un precio aproximado a los 570 euros. Posee luces frontales y pantallas LCD inteligentes y con él podrás alcanzar velocidades de hasta 23 kilómetros por hora aunque se puede limitar a 8 y 16 kilómetros por hora.

Con su concepto Ultra Slim 0.3 inch Deck el patinete electrico Mylot te permite disfrutar de un patinete eléctrico ultraligero. Estamos ante un patinete electrico adulto muy interesante que no deberías perderte.

Otro de sus grandes puntos es su motor de cinco pulgadas HUB, se trata de motores alta potencia que permite aceleraciones suaves y silenciosas permitirá una experiencia increíble en cuanto a conducción.

Por último destaca sus baterías de alto rendimiento LG de más de 500 ciclos que permite poder disfrutar hasta más de 20 kilómetros hasta la siguiente carga.

En definitiva si lo que quieres es un gama media de altísimas prestaciones y con grandes características que te harán disfrutar en todo momento ya que es uno de los favoritos.

Por ultimo destacar que si tú eres de los que se mueven por ciudad y suben al transporte público no dudes en adquirir este producto porque es sin duda el más ligero del mercado.

Vídeos sobre el patinete electrico Mylot