Patinete electrico Ovex

El patinete electrico Ovex es uno de los más interesantes del mercado, lo comercializa la empresa Ovex Scooter una compañía que hace muy buenos patinetes eléctricos.

Los patinetes eléctricos Ovex tienen muy buen precio en relación a sus prestaciónes de hecho su calidad precio es de las mejores del mercado.

Patinete electrico Ovex

Además el catálogo del monopatin eléctrico Ovex es bastante extenso, y sus condiciones de envío y su garantía es muy buena. A continuación os vamos a hablar de los patinetes eléctricos Ovex de mayor calidad, estos son: Ovex Z-1 Ultraligero. Ovex UrbanWheel x2, Ovex brushless 1800W motard, Ovex brushless 1500W motard, Ovex cross 1800W brushless, Ovex classic motard 1000w, Ovex classic 1000w.

Ovex Z-1 Ultraligero

El patinete electrico Ovex Z-1 Ultraligero tiene un precio de de 799 euros estamos ante patinetes eléctricos Ovex Z-1 Ultraligero de nueva generación con motor Brushless, y baterías de Litio 36V/15.8Ah que permiten la carga completa en aproximadamente tres horas.

El monopatin electrico Ovex Z-1 Ultraligero tiene grandes prestaciones y es el más ligero del mercado y lo podrás encontrar en color blanco o negro. Tiene un chasis en magnesio y aluminio que lo hace ser super ligero y resistene. Además se puede plegar de forma sencilla

El patinete electrico Ovex Z-1 Ultraligero tiene un diseño minimalista, sencillo y simple, su motor se integra en la rueda trasera y se activa gracias a la propulsión del conductor cuando agita el pie en el suelo. Cuenta con un Display digital LCD y lud led en la delantera de gran calidad.

Ovex UrbanWheel x2

El patinete eléctrico Ovex UrbanWheel x2 es un Patóin con manillar y de balanceo que se puede comprar en color blanco o negro.

Los patinetes eléctricos Ovex UrbanWheel x2 cuentan con unas tecnologías muy innovadoras que combinado con sus prestaciones y su calidad y precio lo hacen ser uno de ls prouctos estrella del mercado. Puedes desplazarte delante y atrás coordinandote con tu cuerpo y sin necesidad de usar las manos, simplemente con tus piernas.

El monopatín eléctrico Ovex UrbanWheel x2 es perfectp àr amoverte eficientemente por ciudad y sin ls problemas que acarrea el tráfico. Su diseño es muy futurista y muy divertido, además es de pequeña envergadura lo que lo hace muy ligero. Es compacto y muy elegante gracias a sus líneas minimalistas.

Ovex brushless 1800w motard

El patinete electrico Ovex brushless 1800w motard tiene un precio de 649 euros. Estamos ante un patinete eléctrico sin escobilla de alto rendimiento de 1500W pero con las mismas prestaciones que uno de 1800W. Su motor sin escobilla Brushless permite un consumo inferior que hace que se desgaste menos el motor que además se ve mejorado por su ligereza.

Los patinetes eléctricos Ovex brushless 1800w motard alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros hora pero puedes limitarlo a 25 kilómetros por hora si no eres un forofo de la velocidad. Cuenta con ruedas super motar de 6 pulgadas y media que permite mayor agilidad, agarre y estabilida. Además sus frenos son de gran calidad .

El monopatín eléctrico Ovex brushless 1800w motard tiene un gran rendimiento gracias a sus baterías. Y de su diseño destaca sobre todo por su soporte de madera en su panel, sin duda estamos ante un producto todoterreno de mucho estilo que te ofrece una experiencia única.

Ovex cross 1800w brushless

El patinete electrico Ovex cross 1800w brushless tiene un precio de 749 euros. Estamos ante un producto de alto rendimiento con motor brushless sin escobilla de tipo ovex-cross de 1500w, es decir que aunque tenga 1500W tiene las mismas prestaciones que un producto con motos de 1800W. Podrás encontrar este producto en color negro o azul.

Los patinetes eléctrico Ovex cross 1800w brushless puden alzanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora con una autonomía muy elevada. Su velocidad se puede moderar, dejándol a 25 kilómetros si lo tuyo no es la velocidad extrema. En cuanto a las características estéticas, cabe destacar el panel o soporte de madera, destacando la tendencia actual y moderna de nuestros patinetes.

El monopatín electrico Ovex cross 1800w brushless cuenta con ruedas de tipo cross de 10 pulgadas, y tiene un diseño muy deportivo que le da un toque muy urbano. Su rueda es de tipo cross todoterreno y gracias a ella podrás disfrutar de este producto de foma sencilla, podrás subir pendientes incluso obstaculos de forma sencilla. Además cuenta con luces LED delantera y trasera de gran potencia y calidad.

Ovex classic motard 1000W

El patinete electrico Ovex classic motard 1000W tiene un precio de 459 euros, sin embargo aunque puedas pensar que es demasiado sus prestaciones lo hacen ser muy económico. Su diseño es increible, sus neumáticos están reforzados, tiene sillín capaz de desmontarse en segundos y lo puedes adquirir en color negor, rosa, azul, y verde.

Los patinetes eléctricos Ovex classic motard 1000W son ideales para la ciudad, sus ruedas tubulares son pueba de ello ya que permite agarre en asfalto de modo perfecto gracias también a sus ruedas de 6,5 pulfadas de diámetro.

El monopatín eléctrico Ovex classic motard 1000W tiene un diseño muy ecológico cuenta con manillar antirobo, cargador de 230V y sillín extraible. Además tiene un estilo muy urbano y fashion que te encantará.

Ovex Classic 1000W

El patinete electrico Ovex Classic 1000W tiene un precio aproximado de 429 euros y lo puedes encontrar en colores azules, negros, rojos rosas y verdades. Estamos ante un patinete capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora por lo que estamos ante un producto de gran potencia sin embargo tiene un llimitador de velocidad de hasta 25 kilómetros por hora.

Los patinetes eléctricos Ovex Classic 1000W tiene muy en cuenta el espacio por lo que se puede desmontar su sillín y permite el plegado total permitiendo reducir su espacio hasta en un setenta por ciento. Además cuenta con luces led tanto delante como detrás de gran calidad.

El monopatín eléctrico Ovex Classic 1000W es muy vaguardista, con un diseño imepcable, minimalista y que puedes encontrar como ya hemos dicho en una paleta de colores bastante amplia.

Ovex Pro 2200W

El patinete electrico Ovex Pro 2200W tiene un precio de 899 euros y aunque te pueda parecer mucho dinero ten en cuenta que estamos ante el patinte con más potencia del mercado, estamos ante 60V. Estamos ante un patinete de estética muy interesante y de gran calidad, cuenta además con luces de gran eficiencia.

Los patinetes eléctricos Ovex Pro 2200W es un producto de alta gama y cuenta con las prestaciones más destacadas que pueden tener este tipo de patinetes en cuanto a potencia, estética, agarre, amortiguación, frenado, etc. Estamos ante un patinete eléctrico espectacular.

El monopatín eléctrico Ovex Pro 2200W cuenta con ruedas supermotard de 6.5 pulgadas, y además son tubulares lo que aporta un agarre increible en asfalto. Además su motos sin escobilla Brushless hace que el consumo de batería sea menor.