Patinete electrico Skateflash

El patinete electrico Skateflash es un transporte ecológico que se ha diseñado para el ocio, el skateflash es genial si quieres disfrutar de un revolucionario transporte que se ha diseñado para ofrecer una experiencia irrepetible.

Los patinetes eléctricos Skateflash es hoverboard con muchísimas prestaciones y es uno de los más demandados.

Patinete electrico Skateflash

Cuando subes a un monopatín eéctrico SkateFlash tu altura aumenta 11 centímetros lo que da una sensación de libertad y velocidad increíble. Además es ideal para niños siempre y cuando esté supervisado por un adulto.

A continuación te hablamos de los mejores modelos de SkateFlash: patinete eléctrico K4, patinete eléctrico K6, patinete eléctrico K8 y patinete eléctrico K10.

Patinete electrico K4

El patinete electrico K4 también conocidos como Skateflash k4, es prefecto para los niños, de hecho está diseñado especialmente para ellos, tiene un precio de 609 euros y lo puedes encontrar en varios colores.

Los patinetes eléctricos k4 construido para Juniors es genial si lo que quieres es que tu hijo se divierta y se sienta seguro, esto se debe sobre todo gracias a sus ruedas de cuatro pulgadas y medias.

El monopatin eléctrico K4 es genial sobre todo porque no alcanza velocidades muy extremas pero tampoco excesivamente lentas por lo que guarda el equilibrio perfecto para que tus hijos no se aburran, además tiene una gran autonomía, por lo que la diversión está asegurada gracias a su batería Samsung.

Patinete electrico K6

El patinete electrico K6 también conocido como Skateflash k6 carbon fiber es sencillo de usar y además es tremendamente divertido.

Los patinetes eléctricos K6 tienen un precio de 699 euros y aunque te pueda parecer caro, su precio va acorde con sus prestaciones. Cuenta con ruedas de 6 pulgadas y media lo que lo hace muy estable y de fácil manejo.

El monopatín eléctrico K6 o Skateflash k6 carbon fiber cuenta con baterías Samsung de grandes prestaciones y lo puedes comprar con un diseño y un color carbón muy moderno e interesante.

Patinete electrico K8

El patinete electrico K8 también conocido como Skateflash k8 se puede adquirir por 899 euros en color blanco y negro. Estamos ante uno de los grandes hoverboard Smart con grandes prestaciones.

El monopatín eléctrico K8 tiene una gran estabilidad gracias a su sistema de control y a sus ruedas de ocho pulgadas, que lo hace ser fácil de usar y muy divertido.

Los patinetes eléctricos K8 cuentas además con altavoces con Bluetooth y puede alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora. Además tienen una autonomía de hasta 20 kilómetros hasta la próxima carga que funciona con batería Samsung de última tecnología.

Patinete electrico K10

El patinete electrico K10 también conocido como Skateflash k10 carbon fiber es un hoverboard a lo grande e inteligente, tiene las mismas características que los otros productos previos descritos pero a esto se le suman mayor estabilidad gracias a sus ruedas de diez pulgas.

Además los patinetes eléctricos K10 alcanzan velocidades de hasta los 20 kilómetros por hora, durante casi 20 kilómetros de distancia hasta que tengas que volver a cargarlo de nuevo.

El precio del monopatín eléctrico k10 es de 899 euros y aunque pueda parecer mucho sus prestaciones lo valen, además cuenta con baterías Samsung de gran rendimiento que o hacen ser uno de los patinetes eléctricos de gama alta más interesante.

Vídeos sobre el patinete electrico Skateflash