Patinete electrico Urban Fox

El patinete electrico Urban Fox es sin duda uno de los monopatines claves del mercado, su auge se debe sobre todo a que cada vez es más la genta la que usa en las grandes urbes, patinetes eléctricos sobre todo por su comodidad y prestaciones basadas sobre todo en la seguridad, seguridad que en Urban Fox marca la direrencia y ha hecho que la gran parte de los padres hayan elegido esta marca como su favorita para que la disfruten sus hijos.

Patinete electrico Urban Fox

El patinete eléctrico Urban Fox se elabora en Alemania lo que implica una construcción basada en una absoluta seguridad y estrictas medidas acordes a las normativas de la Unión Europea en cuanto al uso seguro de este tipo de vehículo.

Los patinetes eléctricos Urban Fox Urban cuentan con componentes de altísima calidad, que permiten sobre todo marcar la diferencia en cuanto a la autonomía, lo que los ha convertido en los patintetes eléctricos que permiten recorren las distancias más largas, dejando muy atrás a sus competidores. De hecho sus baterías aportan una elevada autonomía que dista mucho de la autonomía de la competencia, además de una mayor vida útil lo que hace que su funcionamiento sea mayor.

Otro factor diferenciador del monopatín eléctrico Urban Fox es su potencia, ya que su velocidad máxima puede alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora siendo un patinete más rápido que casi todos los demás.

Además Urban fox es muy funcional ya que es fácil de plegar y además cuenta con un estupendo sistema de iluminación, pequeño maletero, caballete e incluso portaequipajes, asiento desmontable para poder conducir de pie, reguladores de velocidad, etc. lo que lo convierte en un perfecto patinete eléctrico urbano.

Urban Fox cuenta con diferentes modelos que permiten adaptarse a las necesidades y gustos de los conductores. El Urban Fox 800w, Urban Fox 900w, Urban Fox 1000w, Urban Fox 1200w, Urban Fox 1600w, Urban Fox 1800w, Urban Fox 1900w, y Urban Fox 2200w.

Patinete electrico Urban Fox 800w

El Patinete electrico Urban Fox 800w está diseñado para poder desplazarse de forma ecológica y no favorecer la contaminación acústica ni medioambiental. Su gran virtud es su velocidad que puede alcanzar hasta 28km/h.

El Urban Fox 800w, también conocido como Scooter eléctrico Crossover 800w te permite viajar a velocidades extremas y de manera segura y divertida con cero emisiones. Cuenta con neumáticos de muy buena calidad hinchables para obtener una conducción equilibrada y más segura. Se pliega de forma sencilla y su asiento es de quita y pon para ir sentado o de pie.

El monopatín eléctrico Urban Fox 800w posee tres baterías lo que favorece los viajes a grandes distancias, cuenta con una estructura de base de aluminio muy resistente y sus frenos de disco traseros y delanteros proporcionan un frenado perfecto. Por último es importante destacar que este producto se recomienda para personas de apartir 16 años.

Patinete electrico Urban Fox 900w

El patinete electrico Urban Fox 900w también conocido como Urban Fox Scooter eléctrico 900w es cómodo, limpio y silencioso y puede alcanzar velocidades de hasta 30km/h y está recomendado para niños de a partir de los once años.

El monopatín eléctrico Urban Fox 900w permite viajar de forma ecológica e inteligente, gracias a sus tres baterías de viaje largo. Además cuenta con una resistente estructura en aluminio que lo convierte en un patinete muy resisten.

Los patinetes eléctricos Urban Fox 900w son resistentes y duran mucho además su freno de disco delantero y trasero dan como resultado un frenado sin precedentes. Además se pliega con facilidad, lo que permite subirlo al transporte público incluso cabe en el maletero del coche.

Patinete electrico Urban Fox 1000w

El patinete electrico Urban Fox 1000w cuenta con un diseño de enorme calidad y además es muy atractivo, también conocido como Urbanfox 1000 wCrossover, éste se ha convertido en el rey de los monopatines eléctricos a batería.

Los patinetes eléctricos Urban Fox 1000w son limpios, silenciosos y muy cómodos lo que permite recorrer largas distancias sin cansarse y divertirse de forma extrema pero al mismo tiempo segura.
El monopatin eléctrico Urban Fox 1000w pueden alcanzar velocidades de hasta 30 km/h de manera ecológica e inteligente. Se puede plegar fácilmente por lo que te será muy útil por ciudad, además no pesa muc. Este producto está recomendado para personas de 16 años en adelante.

Patinete electrico Urban Fox 1200w

El patinete electrico Urban Fox 1200w, también conocido como 1200W Urban Street es de los más característicos de la marca, no produce ninguna emisión, y es silencios.

El monopatín eléctrico Urban Fox 1200w, es un scooter muy cómodo que alcanza velocidades punta de hasta 30 km/h. Además tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros por lo que podrás difrutarlo durante mucho tiempo hasta que tengas que cargarlo de nuevo gracias a sus tres baterías de autonomía.

Los patinetes eléctricos Urban Fox 1200w son para adultos y disponen de una resistente estructura gracias a su forjado en aluminio y frenos traseros y delanteros de disco que permiten una conducción muy segura.

Patinete electrico Urban Fox 1600w

El patinete electrico Urban Fox 1600w se caracteriza por alcanzar velocidades que superan los 35 Kilómetros por hora, cuenta al igual que otras versión de este patinete tres baterías que te permitirán tener una autonomía muy buena lo que te permitirá disfrutar y divertirte durante muchos kilómetros.

El monopatín electrico Urban Fox 1600W cuenta con neumáticos muy anchos que permiten una conducción muy segura, equilibrada y segura. Aun así se recomienda que conduzcas con precaución y lleves equipo adecuado de seguridad y un casco

Los patinetes eléctricos Urban Fox 1600w cuentan con una estructura muy resistente a base de aluminio y frenos de disco tanto delanteros como traseros.

Patinete electrico Urban Fox 1800w

El patinete electrico Urban Fox 1800w, también conocido como patinete eléctrico 1800W Urban Fox crossover se caracteriza por tener una autonomía de hasta 40 kilómetros.

El monopatín eléctrico Urban Fox 1800w es ideal para usarlo por ciudad ya que se puede plegar fácilmente y su peso no es excesivo, en concreto 35 kilos.

Los patinetes eléctricos Urban Fox 1800w son muy seguros ya que cuentan con ruedas que proporcionan gran estabilidad, de hecho su diámetro de ruedas es de 3,00×10. Así que si quieres un patinete con grandes prestaciones, éste es el modelo no te lo puedes perder.

Patinete electrico Urban Fox 1900w

El patinete electrico Urban Fox 1900w también conocido como patinete eléctrico 1900 W Urban Street, es uno de los pesos pesados de la compañía.

Los patinetes eléctricos Urban Fox 1900w alcanza velocidades de hasta 40 kilómetros por hora y sus tres baterías los hacen recorrer distancias que con otros patinetes sería imposible.

El monopatín eléctrico Urban Fox 1900w es muy resistente gracias sobre todo a su estructura en aluminio, además con sus frenos de disco tanto delantero como trasero y sus neumáticos le hacen ser un patinete muy equilibrado y seguro.

Patinete electrico Urban Fox 2200w

El patinete electrico Urban Fox 2200w coge velocidades de hasta 40 kilómetros por hora

Los monopatines eléctricos Urban Fox 2200w cuentas al igual que el resto sus ya características baterías, en concreto tres, que permite una diversión sin precedentes en cuanto a kilómetros recorridos.

Además los patinetes eléctricos Urban Fox 2200 w cuentan con estructura de aluminio, y sus prestaciones de frenado con su tecnología de frenado de disco y sus neumáticos extra anchos permiten disfrutar de este patinete de forma segura, equilibrada, y suave.

Videos sobre patinete eléctrico Urban Fox: