Patinete electrico Viron

El patinete electrico Viron es uno de los más interesantes del mercado, principalmente por su potencia y velocidad.

Los patinetes eléctricos Viron tienen hasta 1000w de potencia con baterías de 36V.

Los mejores patinetes eléctricos Viron en un clic

Una de sus grandes características son sus dimensiones y preso, ya que el monopatín eléctrico Viron pesa 38 kilogramos y sus dimensiones de 132cm x114cm x 25cm le convierte en un gran aliado para poder transportarlo a todas partes.
Patinete electrico Viron
Además cuenta con un novedoso sistema de frenado, de hecho cuenta con frenos de disco.

El patinete eléctrico Viron a análisis

Compra el patinete electrico Viron al mejor precio ¿por qué no? Se trata de un gran patinete, de hecho los scooters eléctricos VIRON vienen con motores eléctricos de 1000w.

Los paquetes de batería son de 36v que están conformados por 3 baterias de 12v cada uno con 12Ah. Con ello se consigue un patinete electric Viron de una sola carga.

Es importate que sepas que al patinete viron no le afecta el terreno, de hecho puedes disfrutar de él hasta durante 20 kilómetros.

Sin duda destaca el patinete eléctrico Viron monorover M.1 S, y tiene un precio aproximado de 395 euros. Cuenta con un motor de 350W, batería de 4,4 Ah a 48 voltios y posee ruedas de 14 pulgadas. además incluye altavoces Bluetooth y posee iluminación LED.

Su batería aguanta mucho, de hecho se puede cargar de forma sencilla en tan solo seis horas de ese modo podrás disfrutar de esta patineta eléctrica de manera rápida.

Además si tienes niños el patinete eléctrico Viron sera uno de sus preferidos ya que se puede regular su velocidad gracias a un interrputor ajustable que permite dos velocidades, una de hasta los 5 kilómetros por hora y otra hasta los 32 kilómetros por hora.

Del mismo modo, cuenta con un un asiento que también se puede ajustar incluso quitar gracias al uso de unas asas.

Es importante recorder que los patinetes eléctricos Viron están equipados con un sistema de sujeción por palanca que es Equipado con un único dispositivo de sujeción de palanca que favorece su plegado en muy pocos segundos.

Por ultimo cabe destacar que el patinete eléctrico Viron posee una especial de tenedor que permite la suspensión en la delantera y cuenta con dos amortiguadores en la parte trasera todo ello para conseguir una conducción fácil y segura. Sin duda estamos ante un product que no te deberías perder.

Vídeos sobre el patinete electrico Viron