Patinete electrico woo

El patinete electrico woo es un monopatín eléctirco de dos ruedas y scooter que puedes encontrar en color azul y que está en venta en Carrefour.

El monopatín eléctrico es ideal para niños ya que alcanza velocidades de hasta 10 kilómetros por hora y puedes disfrutar de él entre 15 y 20 kilómetros dependiendo del peso del conductor y la potencia y velocidad a la que se conduzca.

Patinete electrico woo

Los patinetes eléctricos Woo son perfectos para niños de entre cinco y quince años, y tiene un precio estimado de 300 euros.

Patinete electrico Woo hoverboard

El patinete electrico Woo hoverboard es un monopatín Self-Balancing Scooter, también conocido como SC001 con un tamaño de rueda de 170 milímetors y puede soportar pesos de hasta 100 kilos.

El patinete eléctrico Woo SC001 es un hoverboard eléctrico que cuenta con dos ruedas de altísima tecnología que te permitirá moverte por la ciudad de forma segura y cómoda a velocidades de hasta 10 kilómetros por hora. Ünicamente pisando sobre él podrás controlarlo y moverte cómodamente.

Los patinetes eléctricos Woo SC001 tienen una autonomía de aproximadamente 20 km y puede subir pendientes de hasta quince grados, además se pueden realizar giros de hasta 360 grados sobre su propio eje,

El monopatín eléctrico Woo SC001cuenta con baterías de samsung de litio de 440mah y tiene un voltage de 36 V4.4ah lo que permite cargar el patinete en tan solo dos o tres horas.

Las dimensiones del patinete eléctrico SC001 es de 584mm x186mm x178 mm y tiene una altura de 110mm en el pedal y 170mm de la medida de los neumáticos. Éste ademas no es hincable sino hueco. Además es fácil de transportar  ya que tiene un peso de 10 kilos aproximadamente.

Vídeos sobre el Patinete electrico woo