Patinete electrico Yatek

El patinete electrico Yatek es un hoverboard que permite diversión durante 20 kilómetros a un precio imbatible ya que puedes tener uno de los patinetes eléctricos yatek por 230 euros aproximadamente.

Estamos ante un monopatín eléctrico Yatek muy seguro, de hecho es uno de los patinetes eléctricos de autobalanceo de 2 ruedas más fiable y seguro.

Patinete electrico Yatek

Como ya te hemos explicado tiene una gran autonomía de hasta 20 km si lo tenemos cargado al 100%, y puede alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora.

Con cargarlo durante una hora y media ya podrás usarlo de nuevo ya que es el tiempo de carga de este patinete eléctrico Yatek.

Características del patinete electrico Yatek

A continuación te tramos las características del patinete electrico Yatek. Es sencillo de usar gracias a sus giroscopios que permiten un equilibrio total, de hecho algunos de sus usuarios confiesan que es más sencillo que montar en bici por primera vez.

El hoverboard Yatek cuenta con dos LEDs en la parte trasera que se pone en marcha en el momento en el que pilotamos el patinete eléctrico.

Además puede soportar hasta 120 kilos de peso, lo que lo convierte en un producto muy resistente.

Los patinetes eléctricos Yatek tienen ruedas de 6 pulgadas y media, batería de litio recargable Samsung/LG de 36V/4.4AH.

El monopatín eléctrico Yatek tiene un peso de 12 kilos y medio y unas dimensiones de 58cm x18cm x18 cm y una distancia al de 30 milímetros con respecto al suelo.

Su plataforma mide 110 milímetros y con su doble motor de 250W y un voltaje de carga de 50-60Hz y AC110-220V lo hace un patinete eléctrico muy interesante.

Vídeos sobre el Patinete electrico Yatek