Patinete electrico Alcampo

El patinete electrico Alcampo está cogiendo fuerza y es que este gran almacén tan conocido se ha apuntado a la moda de los patinetes con un gran éxito.

Los patinetes eléctricos Alcampo se pueden adquirir por Internet o a través de Alcampo y su departamento de juguetería.

Alcampo es la filial española de unos supermercados muy conocidos en España pertenecientes al Grupo Auchan. Auchan cuenta con otros grandes almacenes y supermercados como son Sabeco, o Simply Market. Posee también una empresa Immochan inmobiliaria y por último cuenta con la sucursa financiera Acoordfin.

Patinete electrico Alcampo

Alcampo comenzó en el 81 su actividad con el nacimiento del supermercado de Zaragoza Utebo. Sin embargo, Alcampo surgió de forma fuerte en España en el año 96 cuando compraron los supermercados de España y Portugal de la empresa jumbo.

En la actualidad Alcampo cuenta con cerca de 53 supermercados y de 28 gasolineras por todo el territorio Español.

Comprar Patinete electrico Alcampo

A continuación te vamos a hablar de cómo comprar el Patín Eléctrico Alcampo. Se trata de un patinete de autoequilibrio con un motor doble de 350W.

Este patin eléctrico Alcampo puede alcanzar velocidades de hasta 15 kilómetros por hora y soportar un peso total de hasta 100 kilogramos.

Podrás disfrutar de él hasta 20 horas seguidas hasta su próxima carga y lo más interesante es su precio que oscila los 360 euros aproximadamente.

Podrás hacerte con alguno de los patinetes eléctricos de Alcampo en colores rojo y negro, es totalmente apto para todo tipo de personas tanto niños como adultos.

Además este patinete eléctrico Alcampo no contamina ya que tiene cero emisiones de CO2, y además, y ahora viene una de las características más interesantes es que lo podrás financiar pagando 35 euros al mes.

El patinete electrico Alcampo se puede categorizar en hoverboard Alcampo, patinete Alcampo, y patin electrico Alcampo. Sin duda de todos ellos Alcampo hoverboard y el Alcampo patinete electrico son los más vendidos y están triunfando mucho sobre todo por su precio y su calidad.

En definitiva , si lo que quieres es uno de los patines eléctricos de autoequilibrio de Alcampo ahora tienes la oportunidad de hacerte con él.

 

Videos sobre patinete eléctrico Alcampo: