Patinete electrico fnac

El patinete electrico Fnac es uno de los más interesantes en cuanto a calidad precio.

No es exactamente que Fnac tenga su propia marca de patinetes eléctricos sino que vende marcas de terceros a precios muy competitivos.

Patinete electrico fnac

Los patinetes electricos Fnac se centran principalmente en las marcas Innjoo, Nilox y Cool&fun. Tres grandes marcas que se centran sobre todo en hoverboards.

A continuación vamos a hablar de algunos de estos modelos para que puedas hacerte una idea y en caso de que pase por Fnac saber qué andas buscando.

Comprar patinete electrico Fnac

A continuación vamos a hablarte de cómo comprar patinete electrico Fnac. Te traemos algunos de los modelos más interesante que podrás comprar tanto en tienda física como en tienda online.

Para el que no lo sepa la empresa Fnac es una compañía francesa que está especializada sobre todo en venta de artículos electrónicos, fotográficos, ordenadores, libros, vídeo y música.

Ofrece además la posibilidad de comprar por Internet. Cosa que hacen mucho gracias a su solvencia ya que esta empresa es una multinacional con con 44 sedes repartidas por Europa, Sudamérica y Asia.

Sin duda alguna, la estrella de los patinetes eléctricos Fnac se centran en la marca Innjoo sobre todo en el scooter h2 que se puede adquirir a un precio aproximado de entre 200 y 350 euros dependiendo de su potencia.

Otro de los grandes de la compañía francesa es el patinete electrico Fnac de la marca Marca Cool&fun, en concreto el Coolfun de 6,5 pulgadas y de 10 pulgadas. Se trata de un hoverboard que ronda entre los 200 y los 300 euros.

Cabe destacar también el patinete eléctrico Fnac de la marca Nilox. Se trata de uno de los patinetes de balance más cotizados en cuanto a prestaciones y se puede adquirir a través de la compañía francesa por aproximadamente 300 euros.

Una nueva marca de patinete eléctrico Fnac que se está últimamente imponiendo es ACBK, una patineta de gama media que cada vez está más de moda y podrás adquirir por un precio cercano a los 400 euros.

Fnac es una empresa que trabaja con muchas marcas y puede que en el momento que estemos escribiendo esto, podamos encontrar en su catálogo más patinetes de los que hay ahora mismo, sin embargo, no se puede escapar el patinete eléctrico Fnac de gama alta de la mano de Ion Rider, una marca que hace gama alta y que podrás adquirir por unos 1000 euros.

Vidos sobre el patinete electrico Fnac