Patinete electrico Hipercor

El patinete electrico Hipercor es muy interesante y tiene un precio muy competitivo, no es exactamente que tengan su propia marca sino que distribuyen marcas concretas.

Los patinetes electricos Hipercor destacan por marcas como Funbee, sin duda uno de los grandes beneficiarios de las ventas del patinete eléctrico en Hipercor.

Patinete electrico Hipercor

Para el que no lo sepa Hipercor es de la empresa Corte Inglés y está centrado en el ámbito de los hipermercados.

Hipercor nació en Sevilla en 1980 y desde entonces ha venido creciendo hasta alcanzar cotas de mercado muy elevadas y con cada vez más variedad de productos, entre ellos monopatines eléctricos.

Comprar patinete electrico Hieprcor

¿ Por qué comprar patinete electrico Hieprcor? Sencillo, se trata de patinetes buenos y a precios muy buenos también.

Si quieres uno de los patinetes eléctricos de Hipercor lo podrás adquirir tanto en sus tiendas físicas como en su portal online.

El producto estrella como patinete electrico Hipercor, es el de la marca Funbee con su patinete eléctrico Funbee de autobalance.

Los patinetes eléctricos Funbee tienen un precio que oscila entre los 320 y 340 euros, dependiendo de su potencia y modelo. En este sentido destaca por encima de los demás el Ofun250.

El patinete electrico Hipercor funbee estándar tiene una potencia de 250W 4.4Ah y 36V lo que permite alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por horas durante 15 kilómetros aproximadamente.

El por qué ha triunfado el Funbee desde Hipercor es sencillo, su precio es muy bueno, sus características también y el formar parte del portal de Hipercor sin duda ha ayudado a su éxito.

No olvidemos también que el patinete eléctrico Funbee utiliza baterías de Samsung que permiten la carga total en unas dos ó tres horas.

Además sus dimensiones 17cm x 57cm x 17cm, sus luces de LED, su mando claxon vía bluethooth y su peso soportado de hasta 85 kilos lo hace ser un gran monopatín eléctrico para Hipercor.

Sin duda el Funbee es sencillo de transportar ya que es muy compacto y además muy innovador gracias sobre todo por sus bases antideslizantes, lo que permite una diversión sin precedente

En definitiva no dudes en hacerte con el patinete electrico Hipercor o el
Hoverboard Hipercor si te gusta más este tipo de modelos.

Videos sobre el patinete electrico Hipercor